Lorenza Presenta Programa Gobierno Municipal

Ante Compañeros y Sociedad Civil



La Candidata A Ocupar La Alcaldía Del Municipio De Fantino, Profesora Lorenza Rojas Rosario, El Lic. Lázaro Concepción y Su Equipo De Campaña Presentaron El Programa a Desarrollar A Partir Del 16 De Agosto. Tocó Los Principales Ejes Sobre Los Cuales Descansara Su Gobierno Municipal. Haciendo Incapié Principalmente En la Gente y las Infraestructura Que Amerita La Ciudad Para Estar a La Altura de Los Tiempos.
La Bienvenida Estuvo a Cargo De La Lic. Yoalka Padilla, La Motivación el Ing. Miguel Adames, Presidente del Comité Municipal y El Dr. Freddy Hidalgo, Miembro del Comité Central. Las Palabras Centrales a Cargo de la Profesora Lorenza Rojas.
Luego del Acto Formal Comenzó la Diversión Con Mary Concepción Interpretando 6 Temas Musicales. Al Final Una Suculenta Cena En La Residencia de Fermín Jiménez.
Posted on 7:50:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 09 mayo, 2010

Buenos dias Karpo, la verdad es que simpatiso por lorenza por la igualdad de genero, pero a la vez pienso que esta reunión que sostuvieron no fue con el pueblo,Si usted no lo publica Nadie del pueblo se entera. Lorenza le a presentado su proyecto al PLD no al pueblo. entonces eso no tiene ninguna lógica...espero que publiquen el comentario ya que lo que digo no es nada ofensivo y obviamente quien la va a elegir es el pueblo en concreto, no solo las bases ni los miembros entresacados del PLD. SOMOS TODOS

el genuino dijo... @ lunes, 10 mayo, 2010

eh tratado de desifrar donde es ese lugar donde , estan todas esas tan distinguidas personas, y entre ellas las bellesas , que estan posando para la camara, ni una me la dedicaron, pero, na lorenza palante .

el genuino dijo... @ lunes, 10 mayo, 2010

BUENO ESO DE QUE SE LE DE AL PUEBLO Y TODAS LAS COMARCAS AL MISMO TIEMPO, TENDRIAMOS QUE IRNO A UNA FINCA, DE CASI 2000.00 TAREAS , PARA ESTAR TODOS JUNTOS .
LAS COSAS SE HACEN PARA DARLE A CONOCER AL PUEBLO Y LAS DEMAS SONAS
DE ESTA MANERA!!!!!
1)SE ELIJEN LAS CABEZAS O MIEMBROS DE LAS COMUNIDADES Y VARRIOS DE ARRASTRES Y ESAS PERSONAS LA SUMINISTRAN.
CADA DELEGADO SE COMPROMETE A DAR LA VOZ DE ALIENTO Y DARCELA VIA REUNION A SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES, ASI LLEGA TODO A VOZ DEL PUEBLO.
ASI SE HACE POLITICA.
L O R E N Z A NO DOBLE PA NINGUN LAO.