Escuela Divino Niño Recibe Aporte

De Daniel, Adolescente Norteamericano
Por Intermedio de Rev. Nino Ramos

Fue Tanta La Alegría De Estos Útiles Deportivos Que Hasta Morito, El Cura Párroco Intentó Uniformarse Con Este Casco Para Bateadores.
El Periodista Rafael A. Hidalgo, Nos Toma Un Video y Nosotros Lo ¨Retratamos¨ Con Los Colores Calientes y Refrescantes de Esta Careta Para Catcher.
Los Niños, Miembros de la Escuela, Muestran Los Bates
El Reverendo Nino Ramos Distribuye las Medias
Roberto Saldaña, Director de la Escuela Deportiva Agradece a Daniel, Nino Ramos y a Todos Los Involucrados en el Proceso.
La Escuela de Béisbol Divino Niño, Con Formación Moral, Religiosa y Deportiva, Recibe Útiles Deportivos de Daniel, Un Adolescente Norteamericano, Motivado Por Su Deseo De Ayudar a Los Niños Deportistas De Este País. Quien Realizó Una Campaña A Favor de Los Noveles Deportistas. Recolectó Entre Sus Amigos: Guantes, Bates, Cascos, Medias, Caretas y Otros Accesorios, Los Cuales Fueron Distribuidos En Su Nombre, Por El Reverendo Nino Ramos, Morito, Cura Párroco, Roberto Saldaña, Director De la Escuela Deportiva y Sus Entrenadores.Roberto Agradeció a Daniel Su Colaboración, Con Traducción de Mariano Suriel (jr). A Su Vez, Nino Ramos Lo Hizo Con Daniel, Ronald Stanley, Sacerdote Dominico y Edna, Quien Fungió Como Traductora Eficiente En El Proceso En Los Estados Unidos.
Posted on 8:20:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: