Instituciones de Transporte Paralizan Tránsito Fantino

Los sindicatos de transporte público que hacen vida en la carretera que comunica a Fantino con La Vega, realizaron una paralización de las actividades, debido al gran deterioro de la importante vía pública.
En varios puntos de ese largo trayecto, como Piña Vieja, Jima y Rincón, fue paralizado totalmente el transporte público y privado, en la mañana de este lunes 10 de marzo 2014, desde temprano, hasta llegado el mediodía.
El paro fue levantado debido a que supuestamente hubo una llamada del Ministerio de Obras Públicas, con la información de que recibiría los directivos de los sindicatos, el próximo miércoles 13 (pasado mañana), para tratar el tema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Ya que desde hace unas 3 semanas quedaron de reunirse en esta ciudad y no lo hicieron.
Actualmente, el tramo carretero de Fantino a Jima Arriba, es prácticamente intransitable.
Los organizadores calificaron la huelga, como un éxito rotundo, debido a que impidieron que fuera utilizada la vía en la mañana de hoy.
En la fotografía enviada vía whatsapp por Marilyn, observamos las unidades del Sindicato Fabio Morillo apostados en medio de la calle, para que el transporte se redujera a cero.
La policía trató infructuosamente de convencer a los choferes, para que movilizaran los vehículos, pero fue imposible de lograr, debido a la gran cantidad estacionados y muchos de ellos dejaron sus unidades en medio de la carretera.
Posted on 8:01:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: