Falta Algo en el Patio

Mira Como Son Aquí
 
By Genuino Alonzo
Explíquenme eso, por qué colocan una puerta, si no tiene una valla perimetral que resguarde la propiedad.
Esto me lo pregunta mi hermano desde New Jersey, que vio esto y nos envía la instantánea.
Creo que hay algo que quizás no entendemos; ellos marcan una línea imaginaria. Si alguien la cruza y llegara a pasar algo en sus dominios, tendrían como demostrarte que ciertamente traspasaste su espacio. Eso es si es necesario aplicar la ley.
Mi hermano cree que soy igual que ellos (que los americanos), por pensar así. jajajajaajajaja
Hay sociedades muy confiadas; la americana es una de esas sociedades. Son cosas que los latinos no entendemos, eso le decía al Genuino.
Cree que si hacemos eso en nuestro país, no encontramos ni la puerta, ni lo que está dentro de la casa. Porque esa puerta hasta candado tiene.
Pensándolo bien, creo que se pasó el que le puso el candado.
Lo sabroso es que su hija Briana, le respondió lo mismo que yo, pero ella agregó: ¨eso es para que nadie pase¨. jajajaja Genuino, esta ocurrencia es la notica de hoy. Pa´que veas.
Posted on 8:51:00 a. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ martes, 29 octubre, 2013

yo viviendo aqui por 18 años y eh estado ignorante de las cosas y las leyes, vajo la cabeza jajajjajajaja no tengo de otra jajajajja.