Disfrutando El Deseo de Volar




Desde pequeño vemos las tiras cómicas o los ¨muñequitos¨,  de los súper héroes, que son capaces de hacer muchas tareas imposibles para los seres humanos.

Una de las herramientas para lograr esas hazañas, es portar un traje con una capa detrás, (el prototipo es superman), la cual le permite surcar los cielos a grandes velocidades.

Hasta los adultos disfrutan los vuelos en las alturas de esos superhéroes que salvan siempre a los Estados Unidos de amenazas de otras galaxias.

Después de los hombres musculosos con trajes de acero, llegaron las ¨batichicas¨, los sabuesos. Ni las mascotas se salvaron de poseer además una inteligencia súper canina.

Marvel Studios se ha encargado de ponerle sazón a las ¨movies¨, por su ¨realismo¨ y gran despliegue publicitario.

¿Y qué le dejaremos a los niños, que viven en su mundo de juguetes? Ellos, más que nosotros se deleitan con las tiras cómicas y con los filmes de los poderosos invencibles.

José Luís, disfruta de su ¨capa voladora¨, y al no poder volar, corre; también toma la patineta para alcanzar la velocidad del sonido.

Sin dudas, debe ser éste un momento emocionante para él o para cualquier chiquito. Pues, podría hasta pensar ¨¿y si vuelo? Wow nadie me lo va a creer!!!, pasaría por encima del negocio de mi papi Cheo Beato, lo impresionaría y jugaría en las alturas, lejos del ruido, con la fuerza de un orangután.
Posted on 1:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: