Eeeeeeeey Pan Camaroooon Caliente!!!

Eso Me Despertó Hoy
Vuelve la Tradición
Fantino.- ¨Vuelve Haina a Moler¨, Comenzó Anibal Reynoso a Calentar el Horno de Don Bartolo. Los Canillitas Se Devolvían a Buscar Más, Porque La Venta Estaba Buena. Ojalá lo Sigan Haciendo Todos Los Días. Por Favor Anibal, Déjalos del Mismo Tamaño. Con Chocolate Son Una Delicia.
Posted on 10:20:00 a. m. by Unknown and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 07 noviembre, 2010

Gratos recuerdo de ese pan camarón inigualable! Hasta ayudábamos a Anibal, Ricardo, Chiche para que terminaran rápido de hacer el pan para irnos a jugar a la cancha Esfuerzo Juvenil, al lado del "Tanque" y de donde vivíamos los Ramirez-Diaz!!! Q tiempos!

zoraida dijo... @ lunes, 08 noviembre, 2010

yo creo sin temor a equivocarme que el PAN CAMARON de fantino es un monumento al buen gusto, desde que don bartolo, como bien dice karpov, comenzo a producirlo. felicito a esa familia por mantener viva la llama del buen comer.

GUILLE dijo... @ jueves, 11 noviembre, 2010

En mi vida no he vuelto a provar otro pan como aquel pan camaron de mi infancia que yo mismo iva a buscar a la panaderia de Don Bartolo todas las mañanas, sabroso y calientico. Al leer sobre esto y ver las fotos del pan se me lleno la boca de saliva y me asalta la nostalgia, Fantino Querido.

Unknown dijo... @ jueves, 11 noviembre, 2010

SI EN NUESTROS PUEBLOS LE DIERAMOS VALOR A LO QUE REALMENTE TIENE ESENCIA, COMO EN ESTE CASO UN PAN QUE NOS REPRESENTA, LE HICIERAMOS UNA DISTINCION POSTUMA A DON BARTOLO. Y CREO QUE CON ESTA MUESTRA QUE PROBAMOS AHORA, ESTO SIGNIFICA QUE TENEMOS QUIENES RECIBAN LA CONDECORACION.

Fior dijo... @ jueves, 11 noviembre, 2010

karpov, dejame decirte que el pan por si mismo es un monumento al paladar.

GUILLE dijo... @ viernes, 12 noviembre, 2010

Creo sería una distinción a la familia reynoso por que en la elaboración del pan camaron se afanaban en la elaboración desde Don Bartolo y esposa e hijos y nietos.