El Show de Milka y J&J Gym

Bueno, Pero...!!!
Fantino.- El Show de Milka La Más Dura Gustó Bastante. Es Encantadora, Un Cuerpazo Monumental, Tiene Autoridad, Voz Potente, A veces Parecida A La Caballota Ivy Queen, El Desempeño En El Escenario Es Cautivante. Abrió el Evento y Duró Poco, Al Parecer Tenía Un Compromiso Posterior.
Las Animadoras Lucían Muy Atractivas, Pero Un Poco Desconectadas del Público, No Le Seguían La Rutina de La Bulla y Se Escuchaban Lejos. El Dj No Se Conectaba Con El Trabajo de las Chicas. La Retroalimentación del Sonido Fue Constante.
Como Entremés Presentaron, Lo Que Podríamos Considerar Un Adefesio a la Música y al Entretenimiento. Un Joven Moreno, Que Portaba Bajo Su Blanca Lengua un Diccionario de Malas Palabras. Lucía Aterrador.
En El Baile De los Chicos J&J Gym Las Damas Gozaron Las Travesuras. Algunas en la Línea de lo No Permitido.
Bailó Una Mulata Que Colocaba Su Parte Delantera en la Cara De Los Boquiabiertos Jóvenes del VIP. La Mecha Se Encendió Cuando Entró Un Chico; La Joven, Con Sus Movimientos Sadomasoquistas Por Poco Hace Un Tostón Con El. El Show Terminó Abruptamente. Video Milka AQUÍ + Video Baile AQUÍ
Posted on 10:32:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: