Posponen Actividad Arbolito Por Duelo Freddy

No Habrá Encendido Luces,
Ni Fiesta En Parque
Fantino.- Debido Al Día de Duelo Nacional Por Fallecimiento Don Freddy Beras Goico, Se Suspendieron Las Actividades de Encendido Arbolito y Fiesta Popular En el Parque Fantino. La Alcaldesa Lorenza Rojas, Dijo Que Se Une Al Dolor de la Nación y Acata el Decreto de Duelo Nacional.
Posted on 4:15:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

el genuino dijo... @ domingo, 21 noviembre, 2010

Asi mismo mama^ tal vez muchos acatan, el sentir de un hombre que fue y seguira siendo para nosotros los dominicanos un ejemplo a seguir .
Para muchos es un caudillo, pero la verdad es que no estamos acostumbrados a pagar taxes, las leyes de transito y aunque estemos mejor cojiendo el tren, pero como somos de otra partido ( contrale ahi que llevar la contraria).
Por eso las relijiones, en vez de unir a los hombres, cada dia aparese otra con algo nuevo .
QUE CONFUSION AMIGO! A QUIEN CREER ?

Anónimo dijo... @ lunes, 22 noviembre, 2010

carlos jose saldaña(neno)!pero genuino la religion no se a metido co esto amigo no. sea incredulolo de dios dejalo aparte para que no te carga toda la sal del del mar mediterraneo en cima. si algo paso en vase ala candidatura de la cindico y la iglecia olbida eso porque en contra de la iglecia no se puede estar los pasado es pasado. la anulacion del hencendido del albolito navideño esta muy bie por la sindico eso al que aplaudirlo. porque ese dias fues proclamado duelo nacional por el presidente. y asi es como se manejan las cosas. muy bien loreza tu si que vale. bas muy bien continua asi para que dure mucho que lo bueno se valora. y si no lo valoramos los humano lo valoras dios (bie).