Criticando Títulos Periódicos

Para ¨Crear¨ Los Títulos de los Periódicos, Existen Personas Especializadas. Con Ellos Se Impresiona, Se Alarma, Se Crean Espectativas. Vamos a Colocar Algunos Que Vimos en el Día de Hoy. Congelan Todos Los Combustibles (ElNacional). Que Yo Sepa Será Verdad?
EducacMi Carro No Corre Con Combustible Congelado y Mira Que Le Eché Hoy. Ohhh, A Lo Mejor Como en Fantino Se Va Mucho la Energía Eléctrica, No Le Ha Dado Tiempo a Que Se Congelen.
Precios de Combustibles NO Variarán. (El Nuevo Diario) ¿ión Pondrá Tinacos Escuelas Sin Agua Potable (Hoy Digital). Lo Leí Rápido, Este No Lo Entendí. Si Van a Instalar Tinacos en las Escuelas, Entonces Para Que Van a Ponerlos Sin Agua Potable. Ahhh Para Lavar...
La Navidad Llega a la Oficina Local de Pasaportes. (El Nuevo Diario). En Serio, Pensé Que El Día de Navidad Era el 25 de Diciembre. Pero Como Todo Es Acelerado Ahora, Jejej
Llega la Navidad En Cotuí (La Guinea). ¿? Otro

Licey le Devuelve Gancho a los Giantes (RDNoticias). Bueeeeno, Si El Gancho No Era del Licey, Fue Una Actitud Seria Devolverlo. ¿Entonces Gigantes Se Escribe Giantes? ¿Spanglish?
Trancarán Policías Que Encuentren Bebiendo (Cotui Digital). Andaaaaaaaa, Yo Que Pensaba Que Tomar Era Bueno Para la Salud. ¿Quitaron las Neveritas De los Cuarteles? Ni Que Fueran Gorgojos.
Fidel Castro Tira la Toalla (Cotui Digital). Fidel No Debió Hacer Eso. Y Si le Hubiera Dado Un Golpe a Alguien. ¿Y de Donde Fue Que la Tiro?
Manolo Céspedes Fajao´ (AcuarelaTv.Net). Ayyy Hombeeee, ¿Tendrá Una Desviación en la Columna? Las Fajas Molestan Mucho.
Posted on 8:40:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: