Show Acrobátio Aereo

Aviación de Angelina

Carlos Tejera, Alineando Su Máquina de 2 Asientos, Antes de Emprender Su Vuelo.

La Cabina de La Avioneta de Carlos Tejera.

Jhoan Carlos Tejera, Posando Para Acuarela.Tk

Carmen Lucía Tejera Sube En Este Avión Experimental. Sin Fuselaje. Hay Que Ser Guapo Para Subirse en Este Equipo.Véanlo Ahí, Aterrizó de Emergencia en la Finca Frontal de la Aviación; La Hélice Se Averió en Pleno Vuelo. No Hubo Heridos. Dice Juan el Piloto Que El Aviador Realizó Una Emergencia Perfecta.

Angelina.- El Club de Pilotos de La Vega y Otros Piotos De Diferentes Puntos del País Realizaron Demostraciones Aéreas Con Avionetas Prototipos Variados; Desde Segna 172, Avionetas Italianas, Hasta Parapetos, Se Dieron Cita Para el Deleite de la Población; Quizás 2 Docenas de Ellas Surcaron el Firmamento Por Varias Horas. Posiblemente Regresen a Otro Show. Con la Presencia de Pilotos Apellido De La Maza de la Ciudad de Moca; Félix de Fantino y Otros.

Posted on 2:28:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Eduardo Rosario dijo... @ domingo, 07 noviembre, 2010

Bonito espectáculo, lo que no es bonito ni agradable para los habitantes de El Pescozón es la falta de control en la mezcla de productos químicos en la aviación.Nos tienen al cojer la loma con ese "bajo", y varias ocasiones los estudiantes del Liceo ha resultado intoxicados.

Eddy dijo... @ lunes, 08 noviembre, 2010

Eduardo, es increible que todavia las autoridades competentes permitan que siembren piña, prácticamente en el patio del liceo.