Unas Van De Cal

...Y Otras Van De Arena
El Reverendo Nino Ramos y Un Grupo De Organizaciones Someten Proyecto A Fomisar. Quieren El Dinero Que Le Toca A Fantino Para Arreglar Las Casitas Deterioradas. Ojala Se Cumpla.

Aridio María, Sindico De Comedero Abajo Se Restablece De Su Presión Arterial. Hoy Visitamos Nuestro Amigo.

Este Sábado Formalizan La Candidatura De Lorenza Rojas Para La Alcandía De Fantino Por El PLD.

Ovi Lanza El Movimiento El Pueblo Aclama a Ovi (PAO). Le Embadurnan Vallas En Hato Mayor.

Quedó Bien El Relleno Del Parque. Parece Que El Arreglo No Va.

¿Y Cómo Habría Quedado La Mini Plaza En El Ayuntamiento? ´Taba Rara.

Ayer Hablé Con Leo Galán. Me Dice Que En La Junta Municipal de Fantino, Vio Un Acta Con Su Foto y Con El Nombre De Otro Candidato. Esto Es Grave. ¿Le Falsificarían El Documento?

Me Dijeron Que Va A Sonar Una Noticia, Que Fantino Va a Temblar. Dizque Se Va a Acabar El Lomotil.

Dice Mi Mamá Que Ahora Dan Pela Con ¨Calisos¨ y Eso No Duele. Que Es Con Una Vara Ripiá. Miercoles Mamá.

El Merengue De José Estévez Está Buenisimo, Pero No Fui Yo Quien Le Puso La Voz. Ese Locutor Es Mejor.

Dizque La Familia García, De Piña Vieja, De Tradición Perredeista, Se Fue En Pleno Con Lorenza Rojas.

Hoy Hay Lucha Libre En El Bajo Techo. Pensé Que Con La Política Estaba Bueno, jejeje.
Esperen Otros Boletines ...
FOTO CLAVE DIGITAL
Posted on 12:44:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: