Impugnación

Hoy Se Debatió El Proceso de Impugnación En El Caso De Leo Galán y El PRD. Posiblemente Mañana La Junta Municipal Emita Su Informe Sobre El Caso. Hoy Comenzando La Noche La Atención Estaba Centrada Sobre Los Resultados De Esa Reunión. Esperemos Los Resultados.
Posted on 11:23:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

el juez fayo a favor de EDDY TEJADA porque las leyes de dicha convension dicen que es un 25% de los votos que leo saco que les tocan porque es candidato de la juventud....
el tenia que inscribirce arriba en la liga de los fuerte como hizo chrale juan si queria ganar la primera regiduria y querer que les dieran la primera compitiendo solo por la juventud. Pero se quedaron frenando en el aro la gente de leo y la gente del arcoiris.

Anónimo dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

LEO GALAN LLEVO 8 ABOGADOS Y EL PRIMER REGIDOR EDDY TEJADA SOLO LLEVO 1 Y LE GANO EL JUISIO PORQUE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO NO SE PUEDEN VIOLAR, ESTAN ESCRITOS Y NO SE PUEDEN CAMBIAR...

Anónimo dijo... @ jueves, 25 marzo, 2010

LEO GALAN SE QUEDO SIN PITO Y SIN FLAUTO, PORQUE NO SE QUISO INSCRIBIR EN LA CUARTA REGIDURIA QUE ES LA QUE LE TOCA Y ENTONCE SE INSCRIBIO CHARLE JUAN Y AHORA CHARLE ES CANDIDATO A REGIDOR POR LA JUVENTUD Y YA NO SE PUEDE DAR VUELTA ATRAS POR QUE LAS CANDIDATURAS ESTAN INSCRITAS POR LA JUNTA..

Anónimo dijo... @ lunes, 29 marzo, 2010

Es como dice el mayimbe nadie es profeta en su tierra, da lastima escuchar estas cosas me imagino tu no eres de Fantino, ese joven es un orgullo del pueblo serio y trabajador con dos profeciones acuestas, y informate mejor consigue la resolucion en la cual se explico muy bien antes de la elecciones que era el que sacara mas votos, charle se cambio antes de la resolucion, comunicate con el y los demas para que te expliquen bien para que sepas lo que hablas.