A Los 7 Años

¨...la Valoración¨

Acuarela.tk Ha Sufrido Varias Transformaciones En Todo Su Trayecto. Este 23 De Marzo 2010 Celebra 7 Años Levantando La Libertad de Expresión Con Libre Vuelo. Ha Valido La Pena. Es La Red Social Con Más Tiempo A La Disposición. Creada Por kárpov y Kelvin Peguero En el 2003.

Ha Utilizado 3 Slogas: La Revista Virtual Interactiva de la Comunidad de Fantino, Periodismo Ciudadano y Centinela Urbana, Cada Uno Con Un Objetivo Específico.

El Nombre Ha Variado Desde acuarelatv.tk, acuarelatv.blogspot.com, http://www.acuarela.tk/, Pero Todos Con el Mismo Compromiso.
Buscar El Nombre De Fantino En Google, Es Sinónimo de AcuarelaTv. Desde Colocar La Primera Fotografía Hasta La Primera Transmisión En Vivo, Está Aquí.

No Fue La Primera Página, Pero Si La Única Que Se Mantuvo Viva Con El Cambio De Los Años y Del Siglo, Con Más De 100 Mil Fotografías A La Disposición De La Comunidad.

No Es Imparcial, Pero Sí Más Democrática De Lo Que Se Debe. Muchas Veces Ha Caído, Pero Los Piñeros y Piñeras De La Diáspora La Han Tomado De La Mano y La Han Levantado Para Continuar Con La Labor.

Es el Medio Más Creíble y Actualizado De La Ciudad. No Dice Toda La Verdad, Pero Lo Que Dice Es Verdad. Habla Los Temas Que El Pueblo Necesita. No Sabe Absolutamente Nada De Computadoras, De Informática, De Internet, Ni De Software y Mucho Menos De Periodismo, Pero Se Mantiene Vigilante Como Centinela Urbana.

Este 23, Celebra El Emporio Completo: Acuarela.tk, Acuarela Publicidad, Uno 440 Grabación De Comerciales, Serie 87, Fantino Club Social y Por Supuesto TU.
COMENTARIOS:JOSE R. SANZ dijo... @ martes, 23 marzo, 2010
Desde ahora, Muchas felicidades por el séptimo (7mo.) aniversario de esta nuestra vía de comunicación cibernética, y tengo las esperanzas de que continuará por muchos años más. ¡Hacia adelante siempre, Karpov!Ambioris Dela curvita dijo... @ martes, 23 marzo, 2010
Acuarela Gracias a ti todo el fantinense que esta fuera de su pueblo querido estamos a una palabra y dos clicks de nuestro querido pueblo. Felicidades y gracias por conectar al mundo mediante cada uno de tus fieles seguidores.
wendy vasquez dijo... @ martes, 23 marzo, 2010
muchas felicidades y gracias por mantenernos unidos e informados de todo o de muchas noticias de nuestro querido pueblo. Un beso y adelante continuar con el trabajo.Ing. Sobeida Evangelista dijo... @ martes, 23 marzo, 2010
Hey Karpov, muchas felicidades a ACUARELA, además hoy es un día especial para mi también...pues es mi cumple, jejejeje ya no sé si será uno más o uno menos...jajajaja pero igual le doy gracias a Dios y a mis papas por tener esta oportunidad maravillosa. acelebrar....jejejejejeraulin conga dijo... @ martes, 23 marzo, 2010
muchas felicidades, que cumpla muchos mas y que yo lo vea.. y el miércoles es 24 porque mi hija cumple anos 24 de marso... felicidades Isaura...
Yocasta dijo...
Desde ayer estoy analizando lo que eres para mi, sinceramente desde que una amiga me hablo de ti y decidí unirme a este grupo no pensé que me volvería adicta a ti, mi pagina principal en mi PC eres tu.Gracias a ti me alimento todos los días de las cosas que pasan en nuestro pueblo.Gracias a ti tengo nuevos amigos y muchos que estaban perdidos lo encontré por ti.Gracias a ti me rio cada día, cuando alguien te escribe, Gracias a ti veo caras que tenia tiempos sin verlas, y si se trata de mi familia imagínate el gusto que me da mirarlas.Felicidades en tu Séptimo aniversario, se que te quedan muchos años por delante.Gracias a mi queridísimo amigo Karpov, por haberte creado. Pero quiero que sepan que acuarela somos todos, sin nosotros no existiría.ACUARELA POR SIEMPRE
elgenuino dijo...
celebremos juntos nuestro aniversario y que viva acuarela y el karpov.esta es nuestra pagina, que tiene a todos y cada uno de los fantinenses, ausentes al tanto de las cosas y nos damos un paseo, por todas las calles y nos curamos de tantos sentimientos ncontrados.lo digo por muchos que no pueden ni viajar, felicidades karpovvvvvvvvvvvvvvv.martes, 23 marzo, 2010

Puchy dijo...
FELICIDADES!!! quien lo hubiera dicho y Yo fui parte de esa historia, porque en mi humilde centro fue que hiciste la primera pagina .... como pasa el tiempo y en este caso como va mejorando un medio como Acuarela, para beneficio de quienes nos deleitamos con su lectura, tus informaciones, tus comentarios... Karpo no cambies y me siento muy orgulloso de ser tu amigo, felicidades de nuevo y pa' alante....
Luis E. Hernandez Maceo
Anónimo dijo...
Felicidades!!!!Definitivamente un aporte al pueblo y a los que estamos lejos un puente @ fantino!!! gracias por tanta entrega!!!! que viva ACUARELAmartes, 23 marzo, 2010

Milciades Pichardo y MOVIMIENTOPORELRESCATEDECOTUI dijo...
ADVIERTO QUE SOY TERRIBLE ESCRIBIENDO COMENTARIOS, PERO NO QUIERO DEJAR PASAR ESTE ANIVERSARIO DE ACUARELA, PORQUE ME SIENTO PARTE DE ESTE PROYECTO Y PORQUE SUS EDITORES CON MIGUEL ANGEL ALONZO KARPOV A LA CABEZA, FUERON DETRAS DE UN SUEÑO QUE HOY ES UNA REALIDAD QUE SUPERA SUS PROPIAS EXPECTATIVAS. FELICIDADES HERMANOS.martes, 23 marzo, 2010

ELINCOMODO dijo...
EN VERDAD QUE NO PODIA QUEDARME FUERA DE ESTA GRAN CELEBRACION.DESDE AQUEL DIA EN QUE EL JODEDOR DOMINICANO,ME HABLO DE ESTA PAGINA,HE INCLUSIBE ME INSCRIBIO A ELLA,MI VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE.ANTES DE ACUARELA,SOLO ESCRIBIA PARA MI,Y AHORA LO HAGO PARA MUCHAS PERSONAS.ACUARELA NO ES UNA PAGINA,ES UNA FORMA DE VIDA.ES INCONCEBIBLE ENTRA A LA PC SIN ENTRAR A ACUARELA.SEGURO ESTOY QUE EL MARCADOR DE VISITAS ESTA DAÑADO,PORQUE NO REGISTRA LAS VECES REALES EN QUE ENTRAMOS A ESTA PAGINA.LOS FANTINENSES DEBEMOS HABLAR DE UN ANTES Y UN DESPUES DE ACUARELA.GRACIAS KARPOV POR TU RESISTENCIA,TU EMPEÑO,TU ERES LA COLUMNA VERTEBRAR DE ESTE PROYECTO,QUE ES DE TODOS. FELICIDADES Y SIEMPRE SERAS ACUARELA,UNA FORMA DE VIDA.miércoles, 24 marzo, 2010

Isidro Pichardo Santos dijo...
Mi apreciado Hermano Carpito, valoro el gran esfuerzo que hacen para mantener este medio tan efectivo de comunicación y unión permanente de todos los Fantinenses, Residentes y Ausentes, entre los que me encuentro, y con gran orgullo. Exito y que Dios les permita la dicha de poder seguir manteniendo con buen nivel este excelente instrumento de desarrollo Comunitario. Felicidades, Exitos y Bendiciones!!!!!
Posted on 1:00:00 a. m. by Unknown and filed under , | 16 Comments »

16 comentarios:

JOSE R. SANZ dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

Desde ahora, Muchas felicidades por el séptimo (7mo.) aniversario de esta nuestra vía de comunicación cibernética, y tengo las esperanzas de que continuará por muchos años más. ¡Hacia adelante siempre, Karpov!

Ambioris Dela curvita dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

Acuarela Gracias a ti todo el fantinense que esta fuera de su pueblo querido estamos a una palabra y dos clicks de nuestro querido pueblo. Felicidades y gracias por conectar al mundo mediante cada uno de tus fieles seguidores.

wendy vasquez dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

muchas felicidades y gracias por mantenernos unidos e informados de todo o de muchas noticias de nuestro querido pueblo. Un beso y adelante continuar con el trabajo.

Anónimo dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

Hey Karpov, muchas felicidades a ACUARELA, además hoy es un día especial para mi también...pues es mi cumple, jejejeje ya no sé si será uno más o uno menos...jajajaja pero igual le doy gracias a Dios y a mis papas por tener esta oportunidad maravillosa. acelebrar....jejejejeje

Ing. Sobeida Evangelista

Anónimo dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

Hey Karpov, muchas felicidades a ACUARELA, además hoy es un día especial para mi también...pues es mi cumple, jejejeje ya no sé si será uno más o uno menos...jajajaja pero igual le doy gracias a Dios y a mis papas por tener esta oportunidad maravillosa. acelebrar....jejejejeje

Ing. Sobeida Evangelista

Anónimo dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

muchas felicidades, que cumpla muchos mas y que yo lo vea.. y el miercoles es 24 porque mi hija cumple anos 24 de marso... felicidades Isaura... raulin conga

Yocasta dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

Desde ayer estoy analizando lo que eres para mi, sinceramente desde que una amiga me hablo de ti y decidí unirme a este grupo no pensé que me volvería adicta a ti, mi pagina principal en mi PC eres tu.

Gracias a ti me alimento todos los días de las cosas que pasan en nuestro pueblo.
Gracias a ti tengo nuevos amigos y muchos que estaban perdidos lo encontré por ti.
Gracias a ti me rio cada día, cuando alguien te escribe,
Gracias a ti veo caras que tenia tiempos sin verlas, y si se trata de mi familia imagínate el gusto que me da mirarlas.

Felicidades en tu Séptimo aniversario, se que te quedan muchos años por delante.

Gracias a mi queridísimo amigo Karpov, por haberte creado. Pero quiero que sepan que acuarela somos todos, sin nosotros no existiría.

ACUARELA POR SIEMPRE

elgenuino dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

celebremos juntos nuestro aniversario y que viva acuarela y el karpov.
esta es nuestra pagina, que tiene a todos y cada uno de los fantinenses, ausentes al tanto de las cosas y nos damos un paseo, por todas las calles y nos curamos de tantos sentimientos ncontrados.
lo digo por muchos que no pueden ni viajar, felicidades karpovvvvvvvvvvvvvvv.

Puchy dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

FELICIDADES!!! quien lo hubiera dicho y Yo fui parte de esa historia, porque en mi humilde centro fue que hiciste la primera pagina .... como pasa el tiempo y en este caso como va mejorando un medio como Acuarela, para beneficio de quienes nos deleitamos con su lectura, tus informaciones, tus comentarios... Karpo no cambies y me siento muy orgulloso de ser tu amigo, felicidades de nuevo y pa' alante....

Luis E. Hernandez Maceo
Ave. Cayetano Germosén No.42
Tel. (829) 875-5838

Anónimo dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

Felicidades!!!!
Definitivamente un aporte al pueblo y a los que estamos lejos un puente @ fantino!!! gracias por tanta entrega!!!! que viva ACUARELA

Cotui Digital dijo... @ martes, 23 marzo, 2010

ADVIERTO QUE SOY TERRIBLE ESCRIBIENDO COMENTARIOS, PERO NO QUIERO DEJAR PASAR ESTE ANIVERSARIO DE ACUARELA, PORQUE ME SIENTO PARTE DE ESTE PROYECTO Y PORQUE SUS EDITORES CON MIGUEL ANGEL ALONZO KARPOV A LA CABEZA, FUERON DETRAS DE UN SUEÑO QUE HOY ES UNA REALIDAD QUE SUPERA SUS PROPIAS EXPECTATIVAS. FELICIDADES HERMANOS. Milciades Pichardo

ELINCOMODO dijo... @ miércoles, 24 marzo, 2010

EN VERDAD QUE NO PODIA QUEDARME FUERA DE ESTA GRAN CELEBRACION.DESDE AQUEL DIA EN QUE EL JODEDOR DOMINICANO,ME HABLO DE ESTA PAGINA,HE INCLUSIBE ME INSCRIBIO A ELLA,MI VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE.ANTES DE ACUARELA,SOLO ESCRIBIA PARA MI,Y AHORA LO HAGO PARA MUCHAS PERSONAS.ACUARELA NO ES UNA PAGINA,ES UNA FORMA DE VIDA.ES INCONCEBIBLE ENTRA A LA PC SIN ENTRAR A ACUARELA.SEGURO ESTOY QUE EL MARCADOR DE VISITAS ESTA DAÑADO,PORQUE NO REGISTRA LAS VECES REALES EN QUE ENTRAMOS A ESTA PAGINA.LOS FANTINENSES DEBEMOS HABLAR DE UN ANTES Y UN DESPUES DE ACUARELA.GRACIAS KARPOV POR TU RESISTENCIA,TU EMPEÑO,TU ERES LA COLUMNA VERTEBRAR DE ESTE PROYECTO,QUE ES DE TODOS. FELICIDADES Y SIEMPRE SERAS ACUARELA,UNA FORMA DE VIDA.

Isidro Pichardo Santos dijo... @ miércoles, 24 marzo, 2010

Mi apreciado Hermano Carpito, valoro el gran esfuerzo que hacen para mantener este medio tan efectivo de comunicación y unión permanente de todos los Fantinenses, Residentes y Ausentes, entre los que me encuentro, y con gran orgullo. Exito y que Dios les permita la dicha de poder seguir manteniendo con buen nivel este excelente instrumento de desarrollo Comunitario. Felicidades, Exitos y Bendiciones!!!!!

Mary Mendoza dijo... @ miércoles, 24 marzo, 2010

MI querido Karpov no podia faltar yo sin felicitarte..Es mas que una felicitación, es un reconocimiento a la perseverancia, optimismo, innovación, entrega y entusiasmo..Gracias a ti estamos a ley de un clic para enterarnos de las cosas que pasan en nuestro pueblo..Que Dios te siga dando sabiduría para que sigas innovando y haciendo cosas positivas...Ah y no cambie pues si lo haces dejarías de ser tu....Muchas felicidades y éxito del bueno, del que se consigue en base a sacrificio, lagrimas y noches sin dormir, ya que ese es que se valora y perdura

Anónimo dijo... @ miércoles, 24 marzo, 2010

flicidades por la pagina esta muy bien...
el unico problema que tiene es que carpito pone solo los comentarios que le combiene osea los que le da la gana, espero que se resuelva ese pequeño problemita pa que la pagina siga alantt alant..

Rpérez/Comederoarriba.com dijo... @ domingo, 28 marzo, 2010

Muchas felicidades para Acuarela.tk la web más dura del municipio de Fantino, un fuerte abrazo para su editor, mi amigo Miguel Angel (Kárpito), una persona indentificada 100% en su lectores y de mayor compromiso social con su comunidad.

Tengo que confesar que soy adicto a este medio digital, todos los días a la 7 de la mañana ingreso a este pretigioso medio de comunicación para ponerme al tanto de lo que se mueve en el municipio de Fantino y zonas aledañas.

Gracias Kárpov por ser el gran amigo que ere, Que el todopoderoso continue llenándote de salud y bendiciones para que siga informando de la forma que lo hace a esa gran gama de lectores que te siguen.

Att. Radhamés Pérez Reyes.