A Mi Mamá

Felicidades!!! A Mi Madre Paulina Núñez, En El Día Internacional De La Mujer, Por Ser Padre y Madre A La Vez, Por Ser Fuerte y Dulce A La Vez, Por Ser Crítica y Consejera A La Vez, Por Creer En El Futuro, Aun Cuando No Lo Conocía, Por Doblar Sus Espaldas Al Trabajo Forzado Para Llevar La Comida A Sus Hijos, Por Mantenerse Firme Buscando Lo Divino. Felicidades A Mi Única Madre.
Ella Es La Que Porta Chaqueta Rojo Vino y Bufanda Con Tanto Garbo En Esta Foto, En Lo Más Alto De Hato Mayor. ¿Quienes Serán Los Demás Que la Acompañan?
Posted on 12:56:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Luis Manuel dijo... @ lunes, 08 marzo, 2010

Heyy, Felicidades a todas las mujeres en su dia en especial a mi mamita linda....esa foto vale oro.. creo que hay uno ahi que se parece al genuino, hay que investigar...ojala y alguien me confirme...

elgenuino dijo... @ lunes, 08 marzo, 2010

ESA ES MI MAMA, DIOS MIO KARPOV, NO DEJASTE NADA QUE DECIR !.
OK, ME TOCA DECIR QUE HE APRENDIDO TANTO DE MI MAMA, QUE CUANDO ELLA HABLA, LE PONGO MUCHO CASO, NO POR QUE LE TENGO MIEDO, SINO PARA APRENDER TODAVIA, POR QUE TODAVIA TIRA SUS FUETASOS, JAJAJAJA ;LOS CUALES SON RECIBIDOS CON AMOR Y RESPETO .
MAMA TE AMO Y CADA DIA ME DOY CUENTA QUE MAS LA QUIERO Y DEJEME DECIRLE QUE TODO LO QUE SOY SE LO DEBO A DIOS Y A USTED .

JOSE R. SANZ dijo... @ martes, 09 marzo, 2010

Tesoro de foto familiar del recuerdo inolvidable. De izquierda a derecha, detrás: Pinina, Paulina, Karpov, Quinin. Delante y en el mismo orden: Del rubito, el más pequeño, no recuerdo su nombre y el que se le sigue Angel. ¿Estoy en lo cierto amigo Karpov). Felicidades por publicar cosas así.
Añoranzas de los viejos tiempos de nuestra niñez, juventud y adultez.

elgenuino dijo... @ miércoles, 10 marzo, 2010

jose , estas en lo cierto el ruvito que mencionaste , se llama , kikito del polocher azul claro izquierda.
esa foto fue tomada un domingo a las 1 pm , llego la camara y to el mundo en atencion. jajajjajajaj.