Doña Rhina Un Monumento Viviente
Este Sábado Me Revolqué En La Historia De Mi Educación. Visité A Doña Rhina De La Rosa Viuda Ramírez y Recordamos Esos Momentos Que Nos Formaron. Doña Rhina, La Única Voz Autorizada Para Saludar La Bandera Dominicana En El Club De Leones. Nadie La Ha Superado Todavía. Reside Donde Siempre Lo Ha Hecho. Invito A Quienes Hayan Sido Sus Alumnos A Visitar Un Monumento Vivo De Nuestra Historia. Una Pena Que La Secretaría De Educación La Haya Jubilado Con 5,000 Pesos Que No Sirven Ni Para La Medicina De Su Invalidez. Ojala Doña Lorenza Rojas Se Entere De Esta Situación. Le Pedí Permiso Para Este Reportaje (Me Lo Negó), Pero La Gran Amistad Que Nos Une, Es Licencia Para Reconocer En Vida A Quien Ha Sido Como Mi Madre.
2 comentarios:
Waoo, karpov que tristeza me dio esta noticia de mi adorada maestra Rhina, tantos profesores que hay ahora ganando tanto dinero y a penas son profesores por que maestro hay pocos, asi como mi Rhina que es uan maestra de profesores.
ojala y te escuche las autoridades correspondiente y ayuden a esta maestra a tener una mejor condicion de vida, por que se lo merece.
yocasta mendoza
pora mi es la luz que nunca dejare de recordarla.en mis recuerdos siempre estaras en terser grado.DOÑA RINA le estare agradecida erternamente.resiva un cordial de una ex alunna .LEONORA REYNOSO.VILLAFAÑA
Publicar un comentario