Ovi Síndico Reformista

Se Hizo Oficial
La Candidatura
a Sindico
Por el Partido
Reformista
Social Cristiano De
Osval (Ovi) Saldivar.
La Noticia Corrió
Como Pólvora
Toda la Provincia
Sánchez Ramírez.
Foto de Archivo (ensayando con el dedo) jejeje
Posted on 6:30:00 p. m. by Unknown and filed under | 11 Comments »

11 comentarios:

Anónimo dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

Pero es verdad que Ovi no sabe lo que hace se va a enterrar en un el oyo echo por el mismo no sabe lo mal que se como persona ya cometio un grave error antes y lo vuelve a hacer otra vez espero que nadie vote por el por que no es una persona confiable y ya se comprobo con tantos cambios.

Anónimo dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

PRD, TORO, PLD Y AHORA PRSC QUE MENTE LA DE ESE SEÑOR...

radhames dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

¿y qué harán los dirigentes municipales del PRD. Se van para el PRSC o se quedarán?

francisco lopez dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

caramba, y tanta es la desesperacion de Ovi, que ahora hasta en el reformista esta buscando valla? o sea. es tan dificil para el el trabajar, el empezar de abajo como todo un luchador y tan solo querer venir y querer todo en bandeja de plata..

sinceramente que pena. que desencanto. otro no solo del monton, mas aun de abajo del monton.

Anónimo dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

Los Fantinenses ausentes estabamos esperando este ultimo campanazo del ambiente electoral de nuestro Pueblo. Ahora bien, que queremos saber..Quien es la Vice?...

Seguidores de Ovi.
Boston, Massachusetts.

elgenuino dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

Me gustaria ver la foto donde el esta con el vate?
Saves algo! me bufiaste por dos dias pense que rojas lo estaba mirando a el ! jajajajjajja te la comiste karpov.

SIEMPRE DIJE LAS SOLPRESA EN LA POLITICA NO LA SAVE NADIE, AJJAJAAJJAJAJ.
TALVEZ LE VA VIEN Y SI NO, SE ENTIERRA VIVO; AHI LO DIJE .

el genuino dijo... @ miércoles, 24 febrero, 2010

creo que los seguidores de ovi, se iran unos cuantos pa su lado, siempre se van algunos pero, como ovi es una potencia, creo que se llevara unos cuantos rendios.
la pregunta sera esta ? a quien le restara votos ?

José Adelso dijo... @ jueves, 25 febrero, 2010

Hola a tod@s!! creo que el pueblo de Fantino no mirará color de bandera, VA A VER QUIEN VA POR ESE PARTIDO entonces ahi votarán. Tenemos sacar a nuestro pueblo de todas estas cosas malas... Ovi Saldivar Sindco!!
La confianza esta en SU PERSONA no en PARTIDOS....

Unknown dijo... @ jueves, 25 febrero, 2010

Genuino, está clara la intencion del PLD, la pantalla es Lorenza y a quien van a apollar por ser un candidato "mas conveniente" para los intereses que persiguen es a OVI. En lo particular estimo mucho a ambos pero creo que hay decisiones que perjudican la imagen política de los candidatos, Ovi es una buena persona pero se ha mostrado inseguro a la hora de decidir. Pero... así es la política.

Fantino Informativo dijo... @ viernes, 26 febrero, 2010

Bueno aqui le habla un joven que se ha integrado a la politica y empezando con un poco de analisis, muchas personas criticaran a ovi saldivar por haber hecho esto de ser candidato por el PRSC, pero lo cierto es que ovi saldivar es la mejor opcion para nuestro pueblo, pues es un politico de desarrollo para nuestro pueblo que bastante atrazo tiene. y la mejor coyuntura la puede aprovechar ovi con que nadie quiere votar por el candidato del PRD y muchas personas tampoco por el candidato del PLD, pero como dice jose adelso el pueblo no va a mirar el partido, lo que debe de importar es la persona, un hombre que trabaja sin descanso y ayuda a personas sin mirar las insignias politicas. y para el que pregunto a quien le va a restar le tengo la respuesta, le restara a los dos partidos, por la razones que mencione que nadie quiere votar por los candidatos mencionados y esa es la mejor coyuntura, porque el pueblo, con el inicio de que ovi aspiraba a sindico el pueblo se condiciono que a el es que quieren como sindico... OVI SINDICO

Kiomara dijo... @ sábado, 27 febrero, 2010

"el fin justifica los medios". No importa el partido; quien conoce a Osval (Ovi), sabe que de donde esté lo harà bien, ya sea morado, rojo o blanco, pues la miseria y corupción que hay en nuestro pueblo no tiene color.