¡Compasión!

Hoy Me Sentí Impotente Al Supervisar Junto Al Padre Nino, Papo Ortiz, Ing. Oriana Cruz y Vinicio Santos La Posible Casa Que Se Construirá Con La Ayuda de Ustedes. Vimos Familias Cristianas Que Lo Único Que Tenían Era Un Crucifijo En Su Pecho. Niños Hermosos Pululaban Bañados En Polvo y Las Alambradas. Ni La Esperanza Los Acompañaba. Tanto Que Gastamos En Carnaval, Cultura, Fiestas, Modas, Pintura y Nuestra Gente Se Tiñe Las Pestañas Con Su Lámpara De Gas y Los Niños Tienen Todo El Suelo Polvoriento Como Cama.
Al Regresar No Sabía Como Decirle al Reverendo Que Tratáramos De Hablar Con Alma Fernández. Otro Dijo Que Arreglemos Todas Las Casitas Con La Asignación De Los Fondos Mineros. ¡Bingo! Nino Expresó Que Lo Dijo En La Misa.
ENTONCES: Comencemos La Petición De Que Arreglemos Todas Las Casitas, Supervidas Por El Padre Nino.
Quiero Una Gran Marea Apoyando Esta Petición. Sino En El Futuro, Esos Cuartos Lo Gozarán Los De Siempre, Los De Cuello Blanco.
COMENTARIOS
el genuino dijo... @ martes, 09 febrero, 2010
Ya me esta gustando esto, asi es, hay que andar los barrios pobres, pues mi granito de arena va. Porque esa casita será parte de un hogar de jóvenes que serán el porvenir de un pueblo y una cultura, gracias a Dios estamos llegando por vía a Nino y el karpov. Dios les bendiga muchachos.
Posted on 10:12:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ martes, 09 febrero, 2010

Ya me esta gustando esto, asi es que andr a los varrios pobres, pues mi granito de arena va .
por que esa casita sera parte de un hogar de jovenes que seran el por venir de un pueblo y una cultura, gracias a dios estanmos llegando por via a nino y el karpov.
dios le bendiga muchachos.