24 K

¿Por Que Amar
Lo que Nos Hace Tanto Daño?

Es Una Buena Pregunta. Los Cristianos Nos Colgamos y Amamos La Cruz Donde Murió Jesucristo. Lo Mismo Nos Pasa En Cotuí; Todo Lo Que Hacemos Lo Ligamos Al Oro, Quizás Sin Detenernos a Pensar Lo Perjudicial Que Ha Sido Desde La Colonización y Seguirá Siendo En El Futuro. Los Quilates Han Venido En Diferentes Envolturas: Pueblo Viejo o Barrick Gold. En Los Comerciales Escuchamos Diariamente Enarbolar La Tierra Del Oro. El Oro Es Símbolo De Nuestra Muerte y Seguimos Sembrando El Oro Para El Futuro (Slogan). Su Nombre Brilla En Las Instituciones: Oro Visión, Dorada, Minera... Y Así Seguimos Con La Simbología Dorada. ¿Por Qué Hacemos Tributo A Lo Que Irremediablemente Nos Matará?

Posted on 8:20:00 a. m. by Unknown and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ sábado, 27 febrero, 2010

si,pero el problema no es tanto del oro eso estuvo ahi toda una vida y nadie se puso loco pero que venga uno y se lleve la cosecha de todo un pueblo,que toda una vida tuvo sed a tenido hambre y no se a podido saciar aun y otros se lo lleven pork tienen de sobra y aparte no joden nuestro ecosistema. es la forma de que no Dios no mate si no otro hombre.
hay que peliar por eso pork es un patrimonio de la provincia sanchez ramirez y el pais no de unos gringos mientras mas personas se van del pais mas extrajero llegan es una nueva conquista y despues no dicen los politicos y no han metido en la cabeza los politicos y que ya todo la nacion lo piensa asi que somos un pais pobre pero alegre, lo unico que le pido es que se saquen esa idea de la cabeza. que dominicana es un pais muy rico en todo. pero la venta de los patrimonios de un pueblo no lleva a la destrucion att viktor j.saldaña

Dr._Merengue dijo... @ domingo, 28 febrero, 2010

quizas se inventen una mejor forma de explotar una mina, para sacar el oro, pero siempre lo haran empresas poderosas y todos los metodos de extraccion incluyen excavaciones, sulfuros y muerte...

Rpérez dijo... @ martes, 02 marzo, 2010

Kárpov, es triste decirlo pero no se puede tapar el sol con un dedo, realmente ese apreciado metal nos va a causar la muerte a todos los sanchezramirenses.

Dr. Albert Sanchez dijo... @ viernes, 05 marzo, 2010

LA FIEBRE NO ESTE EN LA SABANA,
EL ORO EN NUESTRA TIERRA COTUISANA ES SENCILLAMENTE UN REGALO DE DIOS.
EL PROBLEMA HA SIDO QUE NO HEMOS SABIDO APROVECHAR EN FAVOR DE NUESTRO PUEBLO ESE DIVINO REGALO DEL CREADOR

ALBERT

dr. albert sanchez dijo... @ viernes, 05 marzo, 2010

LA FIEBRE NO ESTE EN LA SABANA
EL ORO EN NUESTRA TIERRA COTUISANA ES SENCILLAMENTE UN REGALO DE DIOS.
EL PROBLEMA HA SIDO QUE NO HEMOS SABIDO APROVECHAR EN FAVOR DE NUESTRO PUEBLO ESE DIVINO REGALO DEL CREADOR


ALBERT