Arroz Con Mango

El Ambiente Político Es Un Arroz Con Mango.
Ayer Alejandro Jerez Era El Candidato A Sindico Por Cotuí, Hoy El Diputado Molina Lluberes Supuestamente Ocupa Esa Posición.
Ayer la Lic. Lorenza Rojas Anunció Su Selección Oficial Como Candidata. Hoy, Amigos Cercanos de Ovi Saldivar, Creen Que Sería El Candidato A Síndico De Fantino, Por Una Alianza.
En Cotuí Sigue La Corredera Por la Sindicatura. Las Diputaciones Están Color De Hormiga, Tanto Así Que Quienes Aspiran A Esas Posiciones Están En La Capital, Echándole El Nudo A Sus Candidaturas. Si Desplazaron A Jerez De Su Posición, Necesitarían Alguna Diputación Extra y Algunas Cabezas ¨Seguras¨ Rodarán Por El Piso.
En Los Distritos Municipales No Hay Señales De Candidaturas.
el genuino dijo...
Lorenza alcanzo lo que el PLD queria, dejarle ver a Ovi, que tiene fuerza, que si él viene al nucleo del PLD tendrá que trabajar como nunca, si tiene que dejar el sombrero dejarlo por unos dias. Por eso es que todos los partidos tienen ahora un as bajo la manga, soltando bolas de humo y tantiando, jajajajajajajajaj
martes, 16 febrero, 2010

José Adelso dijo...
Hola a tod@!!Mi opinion es, que hay que esperar la decisión del Comité Político Central del PLD...Creo que la mejor Opción para sacar a ese ... que tenemos como Sindico sería el Ex-Diputado Ovi Saldivar quien goza de la simpatia de TODO EL PUEBLO SIN IMPORTAR EL PARTIDO Y ESTA DEMOSTRADO...
miércoles, 17 febrero, 2010

La Chacala dijo...
Equipo de Lorenza desmiente que otras personas tengan posibilidades de ser candidatos a Síndico por el PLD en el municipio de Fantino. La doña está confirmada y réquete confirmada. En la reunión donde se tomó la decisión, solamente habían dos personas de la provincia, el señor Féliz Vásquez Espinal, senador por la provincia y el señor Luis Garcia, actual regidor en el ayuntamiento de Cotuí y ellos mismos ofrecieron la información desde el mismo lugar de los hechos.
Posted on 7:34:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

el genuino dijo... @ martes, 16 febrero, 2010

hermano karpov, esas son cosas que siempre pasan ya que a los politicos de arriva le combiene amarrar aquella persona que en conjunta con un lider tenga fuerza , para derrumbar al opositor.
lo de ovi ya eso esta amarrao, lo que pasa es que siempre ahi juegos de palabras al aire, suertan unas palabras por ahi y corren como polvoras y asi se dan cuenta que resultado tendras, si lo hacen , lo contrario demienten que alla dicho eso, ahi lo dije .
de todos modos lorenza alcanzo lo que el PLD queria , dejarle ver a ovi que tienen fuerza que si el viene al nucleo del PLD tendras que trabajar como nunca, si tiene que dejar el sombrero dejarlo por unos dias .
por eso es que todos los partidos tienen ahora una vajo la manga sortando volas de humos y tantiando,jajajajajajajajaj.
suerte muchachos .

José Adelso dijo... @ miércoles, 17 febrero, 2010

Hola a tod@!!
Mi opinion es, que hay que esperar la desición del Comité Político Central del PLD...Creo que la mejor Opción para sacar a ese MOUSTRO que tenemos como Sindico sería el Ex-Diputado Ovi Saldivar quien goza de la simpatia de TODO EL PUEBLO SIN IMPORTAR EL PARTIDO Y ESTA DEMOSTRADO...

La Chacala dijo... @ miércoles, 17 febrero, 2010

Equipo de Lorenza desmiente que otras personas tengan posibilidades de ser candidatos a Síndico por el PLD en el municipio de Fantino. La doña está confirmada y réquete confirmada.
En la reunión donde se tomó la decisión, solamente habían dos personas de la provincia, el señor Féliz Vásquez Espinal, senador por la provincia y el señor Luis Garcia, actual regidor en el ayuntamiento de Cotuí y ellos mismos ofrecieron la información desde el mismo lugar de los hechos.

Ellos dijeron que la encuesta arrojó un porcentaje a su favor, mayor del 50%. Ya se cerraron las posibilidades de nuevos cambios en la JCE, por lo que las personas señaladas en esta corta ruta, son los candidatos definitivo.

el genuino dijo... @ jueves, 18 febrero, 2010

LA POLITICA NO LA CONOCE NADIE, ES TAN TAR QUE HASTA LOS MISMO FELIZ Y LUIS SE GUARDAN SIEMPRE LAS COSAS VAJO LA MANGA .
AHORA SI LORENZA ES LA CANDIDATA OFICIAL DEL PLD, SERIA LA PRIMERA MUJER SINDICO QUE YO ALLA VISTO EN FANTINO, SI ME EQUIVOCO KARPOV, DIME , JAJAJAJAJJA.
CHAO MUCHACHOS MANTENDREMOS LOS OJOS AVIERTOS , YA LO DIJE A LO KARPOV.