Por Fin, Alguien Dijo Algo Carajo

Gaby padilla dijo... @ jueves, 04 febrero, 2010
Hay que buscarle frente al descalabro total que presenta este pueblo en materia de Cultura, Educción y Carnaval. Situación que afecta tanto en lo comercial, como en lo social. Este pueblo con un empuje extraordinario a ser capital de la alegría, educción y desarrollo de nuestra provincia, a sido víctima de un sismo que viene atacando desde la institucionalidad en general como en lo religioso, al darse agresiones directas al reverendo NINO RAMOS, (luchador incansable de nuestro pueblo), Diferencias entre los dirigentes de las Asociaciones de Estudiantes, de igual modo la Problemática que se origina en el área Cultural (Club 4 de Julio), así como también el descenso que presenta nuestro carnaval para esta versión 2010...
No solo necesitamos que vuelvan los que estaban o que vengan nuevos paladines, sino también adoctrinar los lideres que van surgiendo, ya que serán quienes van a encarrilar o enfilar el camino que se ha convertido en una trifulca del accionar de Fantino. Carpov, esta bromelia en el camino (LA PIÑA) como decíamos en LAS SOMBRAS, se a convertido en un circo... y lo EXCITANTE de eso es que QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS... "Llévatelo CUNDOO
COMENTARIOS
kárpov dijo...
Gaby, Tu Me Has Puesto A Pensar Con Esto. Nadie Habla De Un Proyecto Para El Desarrollo Real De Fantino. Se Ha Teorizado Mucho, Pero Del Dicho Al Hecho, Falta Mucho Trecho. PROPONGO: Un Plan Decenal Dividido En Las Areas Principales. Vamos Encabezar Este Movimiento, Con El Padre Nino y Las Personas Que Deseen Integrarse. Gaby Vamos A Arrancar !!!!jueves, 04 febrero, 2010
CRISTIAN dijo...
Cristian Ynoa, Santo Domingo. Estoy fuera de fantino y pertenezco a diáspora de piñeros que por una razón u otra tuve que irme a buscar nuevos espacio de desarrollo., miren Cibernautica, pueblo de Fantino y publico en general, lo que esta pasando en fantino es lo mismo que se esta viviendo en la sociedad dominicana donde se ha perdido todo ( Decía mi hermano Jorge Acosta que la esperanza es lo único que se pierde) pero ya la capacidad de asombro no existe , donde ya no hay para nadie, dice la sagrada escritura que se iba a llegar el tiempo que no habían hijos para padres ni padres para hijos) ahi esta...SIGUE CLICK.
Posted on 6:44:00 p. m. by Unknown and filed under , | 2 Comments »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ jueves, 04 febrero, 2010

Gaby, Tu Me Has Puesto A Pensar Con Esto. Nadie Habla De Un Proyecto Para El Desarrollo Real De Fantino. Se Ha Teorizado Mucho, Pero Del Dicho Al Hecho, Falta Mucho Trecho. PROPONGO: Un Plan Decenal Dividido En Las Areas Principales. Vamos Encabezar Este Movimiento, Con El Padre Nino y Las Personas Que Deseen Integrarse. Gaby Vamos A Arrancar !!!!

Unknown dijo... @ jueves, 04 febrero, 2010

Cristian Ynoa
Santo Domingo

Estoy fuera de fantino y pertenezco a diáspora de piñeros que por una razón u otra tuve que irme a buscar nuevos espacio de desarrollo., miren Cibernautica, pueblo de Fantino y publico en general, lo que esta pasando en fantino es lo mismo que se esta viviendo en la sociedad dominicana donde se ha perdido todo ( Decía mi hermano Jorge Acosta que la esperanza es lo único que se pierde) pero ya la capacidad de asombro no existe , donde ya no hay para nadie, dice la sagrada escritura que se iba a llegar el tiempo que no habían hijos para padres ni padres para hijos) ahi esta..

Fantino por la ingratitud de personajes ¨¨pintorezco¨¨ que todos conocemos, han obligados a que grandes hombre y mujeres que han trillados caminos y han sacrificado su vida, su empeño y su dedicación y sobre todo han puesto el nombre de Fantino muy en alto en el mundo, hoy han tenido que irse por la ingratitud de esos personeros que tienen por normas que ¨¨adonde yo no dirijo hay que destruir……¨¨

En tal sentido tenemos que repensar un poquito sobre la problemática socio cultural por donde esta atravesando Fantino, estoy de acuerdo con el señor Gavi Padilla, porque en esa tónica es que estamos muchas personas.

Me siento preocupado porque tengo en mi fantino mis raíces, mis hermanos y sobrinos y cuando me toca ir a visitarlos los ánimos vienen por el suelo por la cantidad de cosas feas que observo…

Así que es bueno crear un espacio de reflexión y de análisis para ver que se puede hacer con el municipio del Padre Fantino…