Ya Estamos en Pre Campaña

Entrevistado por el periodista Joaquín Jiménez del programa “El Gobierno Cotuisano” transmitido por Dorada fm, Ovi Saldivar dijo que desearía tener una ciudad moderna y posible y no arrabalizada como está Fantino ahora.

Ovi dijo que:

“Volví a mi partido de origen porque el Ing. Miguel Vargas Maldonado resarció la falla del 2002”. “Volvimos a las filas de nuestro partido, no a aspirar a diputado, sino a síndico”.
“Nos gustaría ser diputado, pero la población de fantino entiende y desea que Ovi Saldivar sea el síndico; por esa razón aceptaríamos la candidatura municipal. Tenemos extra partido apoyándonos para comenzar a tener una ciudad moderna y posible y no arrabalizada como está Fantino ahora”. “ Toda persona que administra recursos no debe reelegirse, porque retuerce voluntadas y corrompe la población cuando hay reelección, pues hasta llegan a pensar que ese puesto es un patrimonio personal”.

Dice tener la percepción de que en nuestro Ayuntamiento hay corrupción, según pudo apreciar con el maltrato dado a los auditores de la Cámara de Cuentas. Agregó que Licelot Marte es quien debe dar la información de la auditoria realizada en el Ayuntamiento local. No señaló ningún caso especifico, pero aseguró que no resisten una auditoria seria.

Llamada Telefónica al programa: Ulises Díaz dijo:
“En visita a la Cámara de Cuentas, vi al Lic. José Estévez y algunos miembros de su Ayuntamiento, pidiendo cacao, por el exabrupto en contra de las autoridades de la Cámara de Cuentas que lo visitaban”.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

En conversación informal al respecto, con el Profesor Leopoldo de la Cruz, actual regidor y aspirante a una nueva repostulación por el Partido Revolucionario Dominicano opinó que:

“No le responderán a Ovi, porque él no es del PRD. Ovi puede decir lo que sea, pero que se olvide de ser candidato. El y su grupo mandaron a votar en contra del partido”.

“Aquí no habrá convención para la reelección del Lic. José R. Estévez”

“...y si tiene un hecho de corrupción que lo señale y que lo pruebe”.

“Si el quiere entrar como raso que lo haga. Ahora tiene menos posibilidades porque su grupito está divido en 4 y hasta los expulsados de las filas del PRD aspiran a sindico y regidores”.
COMENTARIOS
Will G. dijo...
me parece que estamos en otro planeta, pues un supuesto profesional manejarse de esa manera de irrespeto es lo que nos hace pensar en que manos nos encontramos en la actualidad. considero que el Sr. Leopoldo debe entender que es el pueblo que reelige, no ninguna brabuconeria y mejor se debería vender como una persona conciliadora y respetuosa a los demás munícipes de fantino. finalmente cabe destacar que los errores del pasado en fantino considero que no ocurrirán y en el caso de una repostulacion debidamente organizada,se mostraría a los demás los trabajos realizados en estos 8 años y no en base a difamar y querer dañar la imagen de los demas. asi que esta superado eso de imposiciones y brabuconerias en el nuevo y glorioso PRD.
Will G.
miércoles, 08 julio, 2009

CARLOS T. PAYANO dijo...
JA JA JA QUE NO HABRÁ CONVENCIÓN, RECUERDE LEOPOLDO QUE USTED ESTA AHI SIN MERECER SER UN REGIDOR PORQUE SE LE PUSO A LA FUERZA SIN CONTAR CON LOS VOTOS PARA GANAR. ESO NO PASARA AHORA PORQUE EL PRD NO ESTA EN MOMENTOS DIFICILES NI TIRÁNICOS...ASÍ QUE ESO NO VA!!!
CARLOS T. PAYANO
AMBIORIX dijo...
la verdad es que hay que tener la cachasa y la cara dura para usted venir a hablar de algun peredeista, es que a usted se le olvida que mando a botar por el diablo y no por el prd en el 2004. que coraje
Anónimo dijo...
Señor Leopoldo: recuerde que en las elecciones del 1998 el señor José Estevez, Càndida Rondòn y Cleotilde Reyes mandaron a votar en contra del candidato del PRD (Luis Galàn) y hay personas que aseguran que tienen pruebas de que compraron personas para que votaran por otro candidato que ellos saben muy bien quien era.Es mejor hacer las cosas a la luz del dìa que todos lo sepan y no escondido. La gente de Fantino sabe en qué situación llegó el sindico, hoy anda en yipeta que ni siquiera quiere saludar la gente, he escuchado de personas de su partido que hasta quitó el teléfono de su residencia para que no lo molesten.
Nelsida Saldivar, dijo:
Al Sr. Leopoldo. Recuerde, usted vive en Fantino (no en Cuba ni Venezuela). El pueblo es quien decide quien ocupara el puesto de Sindico de nuestro pueblo, libre de imposicion alguna. Ahora bien, yo entiendo que politicamente ni usted ni los demas ni el actual) le llega a los talones a Ovy. usted, mayor que el, Profesor, pero politicamente y por sus hechos, el le supera. Cuando se escriba la historia de Fantino, inevitablemente las obras (no para lucrarse) de Ovy en sus respectivas posiciones, son tantas que quedaran grabadas en el corazon del Pueblo, incluso mas alla de Fantino. Ah, mi nombre, Nelsida Saldivar, Boston, Massachusetts.
Yani dijo...
el pobre ovi saldivar, le esta rogándole a Dios que la gente del PRD le haga caso y que le dé importancia, porque el sabe que él no es de ese partido porque él anda difamando de la buena ejecutodia del sindico y él no puede enseñar nada de lo que dejo en este partido cuando se fue con el toro que de ese partido es que él sera sindico o del PLD porque hay es que están casi toda le gante que estaban con él en el Toro.Yani
Posted on 9:14:00 p. m. by Unknown and filed under | 8 Comments »

8 comentarios:

Anónimo dijo... @ miércoles, 08 julio, 2009

me parece que estamos en otro planeta, pues un supuesto profeccional manejarse de esa manera de irespeto es lo que nos hace pensar en que manos nos encontramos en la actualidad. considero que el Sr. Leopordo debe entender que es el pueblo que reelige, no ninguna brabuconeria y mejor se deberia vender como una persona consiliadora y respetosa a los demas municipes de fantino. finalmente cabe destacar que los errores del pasado en fantino considero que no ocurriran y en el caso de una repostulacion debidamente organizada,se mostraria a los demas los trabajos realizados en estos 8 años y no en base a difamar y querer dañar la imagen de los demas. asi que esta superado eso de imposiciones y brabuconerias en el nuevo y glorioso PRD.

Will G.

Anónimo dijo... @ miércoles, 08 julio, 2009

JA JA JA QUE NO HABRA CONVENCION, RECUERDE LEOPORDO QUE USTED ESTA HAY SIN MERECERSE SER UN REGIDOR PORQUE SE LE PUSO A LA FUERZA SIN CONTAR CON LOS VOTOS PARA GANAR. ESO NO PASARA AHORA PORQUE EL PRD NO ESTA EN MOMENTOS DIFICILES NI TIRANICOS...ASI QUE ESO NO VA!!!

CARLOS T. PAYANO

Orlando Peguero dijo... @ viernes, 10 julio, 2009
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AMBIORIX dijo... @ viernes, 10 julio, 2009

la verdad es que hay que tener la cachasa y la cara dura para usted venir a hablar de algun peredeista, es que a usted se le olvida que mando a botar por el diablo y no por el prd en el 2004. que coraje

Anónimo dijo... @ sábado, 11 julio, 2009

Señor Leopoldo: recuerde que en las elecciones del 1998 el señor Josè Estevez, Càndida Rondòn y Cleotilde Reyes mandaron a votar en contra del candidato del PRD (Luis Galàn) y hay personas que aseguran que tienen pruebas de que compraron personas para que votaran por otro candidato que ellos saben muy bien quien era.

Es mejor hacer las cosas a la luz del dìa que todos lo sepan y no escondido. La gente de Fantino sabe en què situaciòn llegò el sìndico, hoy anda en yipeta que ni siquiera quiere saludar la gente, he escuchado de personas de su partido que hasta quitò el telèfono de su residencia para que no lo molesten.

Anónimo dijo... @ lunes, 13 julio, 2009

Al Sr. Leopoldo. Recuerde, usted vive en Fantino (no en Cuba ni Venezuela). El pueblo es quien decide quien ocupara el puesto de Sindico de nuestro pueblo, libre de imposicion alguna. Ahora bien, yo entiendo que politicamente ni usted ni los demas ni el actual) le llega a los talones a Ovy. usted, mayor que el, Profesor, pero politicamente y por sus hechos, el le supera. Cuando se escriba la historia de Fantino, inevitablemente las obras (no para lucrarse) de Ovy en sus respectivas posiciones, son tantas que quedaran grabadas en el corazon del Pueblo, incluso mas alla de Fantino. Ah, mi nombre, Nelsida Saldivar, Boston, Massachusetts.

Yani dijo... @ lunes, 13 julio, 2009

el pobre ovi saldivar, le esta rogándole a Dios que la gente del PRD le haga caso y que le dé importancia, porque el sabe que él no es de ese partido porque él anda difamando de la buena ejecutodia del sindico y él no puede enseñar nada de lo que dejo en este partido cuando se fue con el toro que de ese partido es que él sera sindico o del PLD porque hay es que están casi toda le gante que estaban con él en el Toro.

Yani

luis h jaquez dijo... @ miércoles, 12 mayo, 2010

Bueno, todos los que fuimos alumnos de muchos que estan en la politica tenemos conflictos interior confuso ect, estamos hablando de personas humilde en aquellos tiempos dedicado en sus funsiones de educadores con anhelo , pero existe una realidad , no somos perfectos a Dios gracia por estos defectos , por que son los que nos hacen crecer como seres humanos , los defectos nos encenan , es la verdadera universidad de la vida , ahora, cual es el grave error , el grave error es participar directa mente en la politica principal mente en nuestro Pais, el poder corrompe Satana esta detras de todo esto, no estoy juzgando a nadie pero mantengo la vista fija en aquellas gentes conocidas del pasado la cual muchos fueron y son del agrado ,en algunos se ciente recelo si esta es la palabra que se adacta , por lo mucho que han cambiado o mejor dicho lo han forzado a que cambie ,Satana es muy sabio y malicioso, los regimenes no son buenos ni aconsejable , tenemos vivencia de lo que fue nuestro pais en diferentes epocas , tenemos que ceder espacio a quien espacio necesita siempre y cuando sean favorable para la comunidad , el tiempo pasa y nos vamos poniendo biejo como dice una cancion, somos un pueblo chiquito o nejor dicho un pais chiquito 480000 kilometro cuadrado , tenemos que copiar las cosas buenas de Otra naciones, bamos a comportarnos de forma mas civilizada ,cuando usted se empena en defender lo indefendible da mala espina, le has permitido a Satana que controle sus emociones por ambicion o por conviccion , los hechos hablan por si solo , los hechos nos defeienden o nos condenan, como dice a quel adagio, creas fama y a cuestate adormir, eso mismo sucede en nuestra comunidad, existen candidato que por su buena trayectoria el pueblo lo aclamas , si en verdad llevamos los principios patrioticos de nuestros antes pasado, la cual su prioridad era el pueblo o mejor dicho la nacion , tenemos que ser martires y sacrificar la buena vida que nos brinda la politica en nuestro Pais, ceder el paso a quel candidato que lleva su pueblo o su nacion en el corazon , renunciar a las convicciones ,no somos perfecto el que este libre de pecado que tire la primera piedra, bajemos el tono por que si no tenemos buenas garganta se nos puede salir un gallo al interpretar una cancion, saquemos de nuestra mente que un partido es quien resuelve los problema del pueblo o de la nacion , los problema son resuelto por aquello que Obran de buena fe por que son bendecidos por Dios por sus buenas Obra ,no importa si hoy esta con fulano mengano o sutanejo, el que va ser elegido es el que les conviene al pueblo.