El Tránsito

Este es el bus asesino que acabó ayer con la vida de una familia completa cerca del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch. Ahí la llevan remolcada y que el Seguro se encargue de lo demás.
Entre risas, ademanes y alegría esta camioneta Datsun, por poco lanza al aire a los jóvenes que vemos aquí. Tan fuerte fue el zigzag que el chofer se detuvo y caminó un poco para flojar los nervios. Bárrrrrrrbaro!!!!!
El famoso PARE que encontramos cuando regresamos de La Vega, después de Controba. Tan peligroso es la señal de transito que han colocado como los hoyos que te esperan más adelante.
El semáforo de Controba. Nadie cruza en verde cuando vamos en dirección a La Vega o viceversa. Las patanas que bajan de Santo Domingo solo tocan su clapson para que entiendan que nadie se puede mover.
El de Jima es mejor, porque solo está de amarillo a rojo, nadie se para, nadie toma cautela, para nada sirve.
En Angelina estaban quemando la carretera yaaaa por fiiiinnn... aquí vemos lanzando el producto que fija luego la capa asfáltica.
¿HITLER? Oohhh y este tipo dizque no había fallecido ya en la guerra,, huuu esa pintura es fresca y la vimos en Jima Abajo ¿o será que Hitler Fuerte se lanzará a Sindico otra vez?... jejeje Hay que halar aire para ganarle a Alberto Monegro.
COMENTARIOS
Timoteo Estevez dijo...
vi eso karpov y me puse a preguntarme eso de ese tipo. jeje ta raro eso y usted votara por hitler. karpov.
lunes, 27 julio, 2009

Posted on 8:30:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Timoteo Estévez dijo... @ lunes, 27 julio, 2009

vi eso karpov y me puse a preguntarme eso de ese tipo. jeje ta raro eso y usted votara por hitler. karpov.