Conocía a Mariann

¨Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va donde Mahoma¨
Conocí a la que hasta ayer fue mi pana virtual... subió a la 2da. de Banreservas, su sonrisa y sabor irradiaron el espacio con la alegría que portaba. La veo acercarse con dirección calculada hacia mi persona y con su boca llena de alegría me dice: ¨ya que Mahoma no va a la montaña, la montaña, va donde Mahoma¨. Ahi mismo comenzó ese feriado entusiasta. Ya me había visto montado en MiniCar (mi carrito), hasta me llamó, dijo... La intención era conocerla, junto a Fifo Graciano, en el vivero de Iteco; el pasado domingo, pero la comida de los 3, fue el manjar de los que sí fueron. Mariann ya nos juntaremos para hacer una velada de nuestro pasado, porque sabemos que Fantino y Cotuí necesitan gente así, como el trío que menciono. En la segunda foto compartiendo con su amiga Masiel.
Posted on 8:15:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: