No Tiene Quien Le Escriba

Viviano Evangelista (Moñoño), muestra con dolor el río silente que ya se ha llevado la vida de dos niñas en esta zona, sin embargo las autoridades municipales no le colocan las alcantarillas que hagan de su espacio un lugar más seguro. Este es el pequeño río que cruza detrás del sector Libertad (Juan Castaños), pasando la carretera Duarte en San Miguel (Los Puntesitos). Dice que esta zona no se va a desarrollar si no le construyen un pequeño puente por donde puedan pasar los vehículos. Hace un llamado a las autoridades del Ayuntamiento para que acudan en su auxilio.
Posted on 9:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ viernes, 31 julio, 2009

Yoooo me acuerdo cuando se ahogan las Chamakitas nietas de Maria Cakito, cuando eso yo todabia vivia alla, eso me dio mucha pena, me acuerdo q yo veniado llegando del liceo mojandome, cuando me dijien la ponton se llevo las nietas de maria cakito, ponton es el Riiiitoo....

eso me dio mucha pena!!