Miguel Adames Lanza Pre Campaña

El Ing. Cornelio (Miguel) Adames, lanzó su pre candidatura a síndico por el Municipio de Fantino. En esta actividad tomaron el turno 10 pre candidatos a la regiduría con breves discursos motivadores. Estuvo presente Yomari Saldaña, pre candidata a la diputación provincial y una comisión enviada por el pre candidato Lázaro Concepción, quien todavía no ha presentado sus credenciales formalmente.
COMENTARIOS
Eufemio dijo...
En hora buena se lanza en busca de la sindicatura por el municipio de Fantino una persona con acrisolada reputación. Personalmente no tengo nada en contra del actual síndico, pero llegó la hora de cambiar la ineficiencia administrativa por alguien que ha demostrado desde hace muchos años su servicio incondicional a su pueblo.
Debemos cambiar el mercado de dádivas que tiene el ayuntamiento, por una verdadera gerencia municipal, que dedique tiempo para resolver los problemas que tiene nuestro municipio.
Yo me pregunto como es posible que el séquito del sindico derrocha los recursos de la institución en francachelas y bebentinas, mientra nuestro municipio carece de una funeraria municipal, aceras, contenes, calles y las instalaciones solo sirven para amarrar caballos y cerdos, mientra la juventud busca diversión en los bares.
Miguel Adames será síndico de Fantino.
Posted on 11:09:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ miércoles, 15 julio, 2009

En hora buena se lanza en busca de la sindicatura por el municipio de Fantino una persona con acrisolada reputaciòn. Personalmente no tengo nada en contra del actual sindico, pero llegò la hora de cambiar la ineficiencia administrativa por alguien que ha demostrado desde hace muchos años su servicio incondicional a su pueblo. Debemos cambiar el mercado de dàdivas que tiene el ayuntamiento, por una verdadera gerencia municipal, que dedique tiempo para resolver los problemas que tiene nuestro municipio. Yo me pregunto como es posible que el sèquito del sindico derrocha los recursos de la instituciòn en francachelas y veventinas, mientra nuestro municipio carece de una funeraria municipal, aceras, contenes, calles y las instalaciones solo sirben para amarrar caballos y cerdos, mientra la juventud busca diversion en los bares. Miguel Adames serà sindico de Fantino.