Unidad Atención Primaria Comedero

25 marzo 2009.- Comedero Abajo recibe el primer picazo de la construcción de la Unidad de Atención Primaria de manos del Dr. Freddy Hidalgo, Sub Secretario de Salud Pública, Región VIII.
El Dr. Freddy Hidalgo, en el momento del discurso central del acto
Juan Sosa García (Papasito) y su esposa Estervina Morillo de Sosa reciben el cheque de RD$150,000.00 por el terreno donde se construirá la Unidad de Atención Primaria.
El contrato para la compra de los terrenos fue firmado en público, porque se trata de transacción transparente entre el Estado Dominicano (representado por el Dr. Freddy) y la familia Sosa Morillo.
El pico espera tranquilamente su tiempo para dejar inaugurado los trabajos de la nueva clinica rural.
El cheque de la compra de los terrenos.
El Dr. Freddy dando el picazo para el inicio de los trabajos.

En su discurso el Dr. Freddy Hidalgo dijo que esa Unidad de Atención Primaria tendrá un costo de RD$3,100,000.00 y será un edificio con Sala de Emergencia, 2 Consultorios para medicina General, un consultorio de ginecostetricia, uno para pediatría, un área de vacunación, área de medicamentos y otros espacios importantes. El edificio tendrá que estar terminado en 6 meses y en pocos dias se amueblará, para que el personal comience a realizar labores en beneficio de los Comederenses, quienes aplaudían las informaciones vertidas por el Sub Director de Salud.
Posted on 8:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: