Gracias Timoth

Fantino.- 09 marzo 2009::: Gracias a Timoteo Estévez por colocar un banner de acuarela.tk en su página. Timoth (como le llamo) es mi asesor en materia de presentación del blog y creanme que lo hace muy bien, porque tiene una personalidad definida de lo que quiere y nadie lo hace cambiar de opinión. Es hijo de Chiquilia Estévez, siiiiii yo seeee que Chiquilia no es un nombre que esté en su acta de nacimiento, pero es el mote por el cual le conocemos. Estoy esperando que se cumpla una promesa que me ha hecho mi asesor... jejeje yo sé que Vinicio Santos se va a poner celoso, pero me invitó pa´las Guácaras y es precisamente con Yalo ¿y quién es Yalo? ella es dueña de un blog hermosisimo con ideas nuevas, pero no extrañas. Es correcaminos incansable y detallista de la palabra. Timoth a correr camino también!!!!!! pero vea que cosa, se me estaba olvidando colocar el link o enlace para que ustedes conozcan ambas páginas. La de Timoth es http://timosuperestevez.blogspot.com/ y el de Yalo es http://yalodominicana.blogspot.com/
Posted on 9:36:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: