Promipyme en Tributo a Patriotas

Momento de la salida del desfile.
Los directivos de Promipyme encabezan la caminata hacia el Altar de la Patria.
La Sra. Aimée Medina sostiene el lienzo patrio; al fondo los licenciados Polo y Cabrera Jiménez al lado del Director Lic. Juan Rodríguez Meléndez.
Una teniente de la Policia Nacional organiza la entrada al lugar. Entrando por la puerta de la Misericordia o Puerta Grande como se le llamó en épocas pasadas, este espacio forma parte del paño de murallas desde el mismo siglo XVI.
Dos vistas de la entrada hacia el Altar de la Patria Dominicano, que es un sobrio mausoleo donde reposan los restos de los tres padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella. Este monumento, diseño de Cristian Martínez, fue inaugurado el 27 de febrero de 1976 (día en que se celebra la independencia dominicana). Seis gráficas presentan el momento solemne. El Señor Director fue abordado por la prensa apostada en el lugar, donde ofreció información sobre el propósito de la visita y temas relacionados con Promipyme y la presencia en el comercio nacional.
En la salida, este cañón que hoy permanece mudo, en su momento supo defender la Dominicanidad.
Acompañan al Lic. Rodríguez Meléndez en primer plano la Sra. Miguelina Báez Thomas y Enmanuel Mercedes; en segundo plano los Sres. Freddy y Cabrera Jiménez. Aimée Medina y Ana Cristina Disla
Yadhisa, Ana Cristina, Zaida Simé y una gerente de Promipyme.
Los Gerentes Manuel Alexander (Este), Jesús Manuel (Nordeste), Orania (Santo Domingo), y Miguel Angel (La Vega), reciben los pergaminos por su esfuerzo y desempeño en favor de Promipyme, que es lo mismo decir, en favor del comercio Dominicano.
______________________________
El personal del Programa de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, PROMIPYME, encabezado por su Director Lic. Juan Rodríguez Meléndez rindieron un tributo a los Padres de la Patría y a la Dominicanidad con motivo de celebrarse el 165 aniversario de nuestra independencia. La actividad contó con la presencia de la familia Promipyme diseminada en toda la geografía nacional. En el acto cantamos nuestro Himno Nacional a viva voz. El Señor Dirctor dirigió un discurso de esperanza para los Dominicanos, basado en los principios creados por Juan Pablo Duarte, Sánchez y Mella y los demás hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por nuestra libertad.
Momentos después nos dirigimos a la Dirección General de Primipyme, alli se realizó un momento especial, donde se ofrecieron datos de los logros obtenidos por esta Dirección. Se presentaron las estadísticas de todas las carteras de préstamo a nivel nacional y se reconoció públicamente la labor de cada Región.

Posted on 11:05:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: