Orinarme en la Cama

Por Roberto Saldaña
Usted dejó el bobo a los 11 años de edad; a esa edad yo todavía me orinaba en la cama (por supuesto, de noche mientras dormía). Usted hacía esfuerzos para no dejar de usar el bobo; yo muy pronto me di cuenta que el orinarme en la cama eso era un problema; y por eso buscaba maneras de cómo dejar de hacerlo. Me decían que me orinara bien cerca sobre un ladrillo lo más caliente posible y que recibiera los vapores en mis partes pudendas. Yo practiqué mucho este experimento y otros, pero no me dieron un buen resultado. En mi colchón yo tenía que dormir solo (en un colchón sin cobertor) y todos los días yo tenía que sacarlo al sol para que se seque. Y ya sabe a qué olía el colchón. L.O.R.OT.O. Vea todo en Serie 87
Posted on 4:38:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: