Matan La Zozobra

Me informa un acuareliano que anoche en un confuso incidente en hora de la madrugada, ultimaron una persona conocida como La Zozobra. No tenemos información del lugar exacto, ni de los motivos que ocasionaron la situación donde perdió la vida el ciudadano. Seguiremos las investigaciones con respecto al hecho de sangre.
COMENTARIO ENVIADO:
kárpov el joven fallecido se llama David. Eso ocurrio en la calle frente a la Bolita del Tanque; ya el negocio estaba cerrado y ellos comenzaron una discusión. El "matador" sacó un machete y rápidamente le lanzo 2 machetazos, hiriendolo en la zona del cuello; cuando David trató de quitarle el machete, le dio una estocada mortal en el muslo, cerca de la ingle o entrepierna. Lo llevaron al hospital en su propia passola, se le acabó la gasolina llegando a la esquina de Juan Castaños y llegaron forzosamente al hospital. Todavía la policia no ha dado con el paradero de quien ocasionó el hecho, aunque el fiscalizador y el encargado de homicidios de Cotui lo buscan activamente.
Posted on 8:54:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ sábado, 24 enero, 2009

kárpov el joven fallecido se llama David. Eso ocurrio en la calle frente a la Bolita del Tanque; ya el negocio estaba cerrado y ellos comenzaron una discusió. El "matador" sacó un machete y rápidamente le lanzo 2 machetazos, hiriendolo en la zona del cuello; cuando David trató de quitarle el machete, le dio una estocada mortal en el muslo, cerca de la ingle o entrepierna. Lo llevaron al hospital en su propia passola, se le acabó la gasolina llegando a la esquina de Juan Castaños y llegaron forzosamente al hospital. Todavía la policia no ha dado con el paradero de quien ocasionó el hecho, aunque el fiscalizador y el encargado de homicidios de Cotui lo buscan activamente.