Que Feria !!! La del Yoma

Rescatando nuestra cultura y enalteciendo nuestras raíces, el establecimiento comercial YOMA SUPERCENTRO, realiza una importante feria, la cual ha denominada "FERIA DE PRODUCTOS CRIOLLOS", dándole valor a lo nuestro. Esta actividad ha sido bien acogida por sus clientes y el pueblo en general. Los visitantes pueden disfrutar de los objetos de la antigüedad que se exhiben, utilizados por nuestros ancestros.
El Yoma Supercentro ha colocado un área donde encuentras, pilones, tinajas, molenillos, bateas, hortalizas y productos criollos, nidos con los huevos de gallina y una empleomanía que vive cada detalle. Siendo el mayor atractivo por llamar tanto la atención de quienes allí visitan, es el vestuario de todos los empleados al estilo campesin@s.
Esta feria se inició el lunes 1 de Diciembre y culminó el 4 del mismo mes en curso, con un espectáculo de niños tocado güira, tambora y acordeón.
De acuerdo a su propietario el señor Rafael Santos, esta feria se realiza para que la juventud muestre interés y se entusiasme en los valores culturales y nuestras raíces, las cuales se están pediendo.
Posted on 9:22:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: