Fiestas JULIANA y JOVI, JEURIS, MORENO

¿Quién tiene datos de cualquiera de las fiestas del pasado 27...? favor anexarlo a COMENTARIOS, debajo de este escrito.. si es posible incluir su nombre para que tenga mejor matiz... Hasta donde sabemos las dos fiestas se dieron a casa llena. Envien datos, ocurrencias, lo que pasó, lo bueno y lo malo... vamos a ver.

Anónimo dijo...
yo fui a la del jovi, jeuri y moreno. se dio bien, jeuri canto igualito al cidi, el jovi no monto lo mejores tema y lo hizo a capela, o sea sin musica, moreno sabe mucho de musica, lo demostro, los animadores taban flojo. Hubo dos artistas que pelearon en el ensayo en la capital, porque le dijo al otro que desafinaba. buen intento de Luis, felicidade. R. José Acosta lunes, diciembre 29, 2008 12:29:00 PM
Posted on 12:17:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ lunes, 29 diciembre, 2008

yo fui a la del jovi, jeuri y moreno. se dio bien, jeuri canto igualito al cidi, el jovi no monto lo mejores tema y lo hizo a capela, o sea sin musica, moreno sabe mucho de musica, lo demostro, los animadores taban flojo. Hubo dos artistas que pelearon en el ensayo en la capital, porque le dijo al otro que desafinaba. buen intento de Luis, felicidade.
R. José Acosta

Anónimo dijo... @ martes, 30 diciembre, 2008

Bueno la fiesta de juliana fue un exito felicidades que todas las fiestas se dieron de maravilla porque son de nuestra tierra los dos programadores de esas fiestas.....

Anónimo dijo... @ martes, 06 enero, 2009

yo fui a la fiesta del jovi, jeuris y moreno la verdad me encanto y lo mas importante es k todos estabamos apoyando a nuestras gentes, como se dice hay k apoyar a los nuestros y mantenernos unidos como si fueramos una familia. felicidades a el señor luis brito la verda estaba muy bien y sobre todo me encato las actitudes y a gradecimiento k usaron los artistas pasando por nuestras mesas para agradecernos, felicidades y hojala puedan llegar muy lejos.