Lanzan Navidad Segura 2008


Por Lic. Juan Emilio Reyes M., gerente de comunicaciones.- Con el propósito de garantizar una Navidad en Paz y Armonía. El gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez José de la Cruz (Chepe) convocó en su despacho una reunión con los organismos que tienen que ver con la Seguridad Ciudadana.
En el encuentro se pasó balance a la situación general de la provincia, donde cada institución rindió un informe del trabajo que han realizado hasta la fecha.
En la actividad estuvieron presentes el procurador fiscal Lic. José Alberto Jiménez, el coronel de la policía Cesar Pineda, el capitán del Ejercito Nacional Jhonny Ledesma, el encargado del J2 del ejercito Félix Miguel Ramírez, los empresarios Miniel Jiménez y José Miguel Félix quienes junto al gobernador se comprometieron llevar a cabo el “Operativo Navidad Segura” en Sánchez Ramírez.
Se informó que dentro de los planes habrá un patrullaje mixto entre la policía, el ejército y el ministerio público de manera permanente en aras de prevenir y dar respuesta rápida a cualquier situación que pueda interrumpir la seguridad de la ciudadanía.
El gobernador de su parte aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de felicitación en nombre del presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, a toda la provincia Sánchez Ramírez con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, deseándoles un Venturoso Año Nuevo lleno de Paz y Unión Familiar a toda la Población y el País.
Posted on 11:03:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: