Consomé Navideño

Anda la porra pero cuantos boletos, rifas y pendejadas en la calle, yo creo que el doble se va en estas vainas. Desde 20 pesos hasta 1,000,,, ufff... ELINCOMODO ´ta regao con Hubiere, los choferes y el gobi,... con la pela que le dieron al equipo ROJO de la liga añeja, hasta renuncia hay... el dia 20 es la fiesta de la liga añeja... ya comenzó a caminar el doble sueldo en algunos sectores... No hemos visto ni un dominican york por aqui, creo que vendrán pal´carnaval... las casas cerveceras han predicado que no va a faltar alcohol... nos jodimos... No ha sonao´el primer aguinaldo todavía... gracias Dan Estévez, siempre habíamos utilizado la palabra ¨font¨ refiriéndonos a los vasos grandes donde chupan los tigueres que tienen 8 cilindros, pero mi amiga me dice que lo correcto es ¨foam¨ de espuma... makaneo tiene actividades todos los fines de semanas pendientes de este año... Gaby está en lo suyo... A propósito de planes de seguridad navideña ¿cuál será el PLAN de Fantino? ... Hacía día que no participábamos de las reuniones del Club de Leones y en verdad digo que está más encendío que todos los grupos.... Este viérnes Conferencia con JULIAN SERULLE con el tema SEGURIDAD CIUDADANA, en el 4 de julio... Se casa Adelina por la iglesia, alla estaremos, uuuuuhh me huele a bocadillos... Oh dice Juan de la Cruz que el Equipo de Volibol ha seguido la clasificación,,,´ta bueno eso... Yokis y Nicodemo & Asocs. no da vacaciones...??? Dizque pal´cumpleaños de Ariel de Fantino Online se contrató una orquesta con entrada gratis para los invitados..que lembo... El Ingeniero Chiche Reynoso (presidente de la sala capitular) es papá otra vez... FELICIDADES por la nueva vecinita... EDENORTE está dando un CHIN de luz y anda con la pinza en la mano, cortando hasta el ombligo... La mayoria de grupos que integran la sociedad, dejan las reuniones para enero,,, ahora es que debemos estar pegao´ pa´gozar la navidad... jejej Chelo Capellán pero no te pierda chamaco... ya está bueno de escribir babosadas, vaya y se me safe algo que viene por ahi... tiene que ver con el play...jejej Ayy Dios mio.

rene dijo...
karpooo m gusta lo tuyo, esa chercha esta buena, cuidate
viernes, diciembre 12, 2008 9:01:00 AM
Posted on 11:25:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

rene dijo... @ viernes, 12 diciembre, 2008

karpooo m gusta lo tu yo esa chercha esta buena,cuidate