Navidad !!! Gozadera Garantizada

El Parque en todo su esplendor
La pantalla gigante del Mov. 4 de julio presentó los trabajos en pantalla gigante
A contraluz de las siluetas
Las llamas internas de navidad encienden la calle peatonal del parque
El batton Ballet hizo presencia a media luz, con la música en vivo de la banda municipal
La bienvenida y discurso central del Señor Sindico Municipal José Estévez
El nacimiento y las luces que adornan la glorieta
Jorge explica en su discurso el concepto de los trabajos. Damas del Ayuntamiento disfrutando del ambiente
Los chicos dando su acechadita en la presentación de la obra
La obra ¨Canción de Navidad¨, montada en pleno parque para el disfrute de grandes y chicos.

El parque rebosado de curiosos para ver el encendido de las luces, en un trabajo magistral de los muchachos del 4 de julio, quienes cerraron la actividad con la obra ¨Canción de Navidad¨. El señor Sindico se dirigió a los presentes y dijo que le entregaba el parque a la gente de bien y a los que lo cuidarían; en su discurso resaltó la presencia de acuarela (y la mía) y por supuesto el trabajo de los ¨muchachos¨del Movimiento Cultural. Me gustó el ambiente del parque, porque recordé los viejos tiempos, creo que todavía Fantino tiene mucho que ofrecer; vi muchas caras atentas a la actividad, todavía viven su navidad. Wallplay toooooma tu navidad.
El busto a Duarte también tiene su encanto navideño... La Plaza de los Sagrados Corazones (Parquecito Los Maestros), espera en la obscuridad de cada noche, solo una bombilla que como faro le ilumine... excúsenme mi gente pero estoy en campaña para que le pongan luz al parquecito. Si no tengo naaaaa de razón, favor escribir a la página lo que crea y si la tengo, escriba lo que piensa.

Posted on 10:12:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: