PocoCaso para PocaCosa

Fantino.- PoCo caso para poca cosa.- Se me acerca este sujeto y me dice: ¨Tengo el cuerpo adormido, porque ya me di 4 hoyos y mira lo que me queda ¿qué tu crees, eso es poco por $50? Hay que bajarla coño¨. Jeje ¨miren que vaina le digo,¨ entonces comienza un largo interrogatorio sobre las bondades del polvo. Gozaba descifrando todo lo que su cuerpo recibe al darse un fuetazo. ¨Me pueden dar una puñalá por atrás ahora mimo y no siento naaaa¨ Agregó: ¨Creo que está muy cara...¨ Anda la mierda, esto se jodió¨. Abre su mano y desenvuelve una servilleta, dejando al descubierto su trofeo de la tarde. Intento ponerle el dedo y me dice: "Nooooooo, tu ta loco, ten cuidaooo que se te aduerme la lengua". Envuelve lo poco que le queda y sigue como si no hubiera tenido la responsabilidad de decir por lo menos "po'ya tu sabe no vemo".
Posted on 1:05:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: