Presentan Libro ¨Recuerdos y Más...¨

El Ingeniero Jhonny Jiménez presentó exitosamente su libro ¨Recuerdos y Más...¨en los salones del Club Cultural 4 de Julio de Fantino, este sábado 23 de nombre 2013, ante la presencia de invitados especiales.
El evento comenzó con música en vivo y un drama basado en la pantomima y el dibujo a gran escala de un símil del libro y sus historias, con la actualición del artista plástico Fausto Capellán.
Se leyó el prólogo completo, escrito por el Rev. Tony Ramos, con voz del editor de acuarelatv y la conducción de la reconocida joven, Inmaculada.
Las palabras centrales de la presentación del libro estuvieron a cargo del escritor del mismo, con una motivación previa del Lic. Cristian Inoa, quien representaba la Fundación Pura Torres, quienes apoyaron el proyecto hasta la parte final.
El día siguiente se instaló un espacio en el parque municipal para que las personas pudieran adquirir un volumen de Recuerdos y Mas.
Posted on 10:01:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ miércoles, 27 noviembre, 2013

gracias a pedro reyes y al envio que me hiso a la capital los libros que mande` a comprar y firmado por el señor jimenes, ya este jueves 28 llegaran a mis manos en new jersey, me lo traera mi amigo y hermano el doctor, antonio arias.