El 23 Lanzarán Libro Recuerdos y Más


Por: Cristian Ynoa
Santo Domingo, D.N.-  Narrar la cotidianidad es fácil, como pintar el pico de una paloma, lo difícil de narrarla es hacer que eleve sus alas y vuele por todo el universo. Juan Alberto Jiménez, (Johnny) lo ha logrado. Ha logrado retratar esa cotidianidad tan pequeña, tan estrecha, tan “insignificante” prenderle plumas y hacerla batir vuelo. En todo país del mundo, con el libro Recuerdos & Mas.

El libro es una narrativa de Vivencias, cuentos y anécdotas de su vida y de amigos en la infancia, en la juventud y en la fecha actual, el material tiene 23 escritos resumido en Doscientas Veinte y cuatro Páginas con una terminación de primera, el diseño editorial es de Rafael Nin de la editora Conceptualización y Diseños, la corrección de estilo es del señor Ernesto Camilo, el prólogo del mismo está a cargo de reverendo Padre Tony Ramos.

La actividad se llevara a cabo en los salones del Movimiento Cultural 4 de Julio inc. De Fantino, en horas de las 6: 00 P.m y el Domingo se hará un lanzamiento popular en el Parque Municipal en hora de las 9:00 AM

El autor del Libro lanza un estilo, relanza una moda y dispara un modelo. Juega con las palabras, trae y lleva los hechos. Corre por el tiempo detrás de cada personaje. Va y viene, como un “andarín de las edades”. Recorre los pasillos de la vida y del tiempo a la vez, convirtiéndose él mismo en protagonista y narrador. Suelta y amarra cadenas, cadenas enlazadas entre personas, edades, estilo, grados, los mezcla y de ellos saca un riquísimo “consumé”.

Juan Alberto Jiménez Florentino, Johnny como lo apodan en su pueblo natal, hijos de los señores Delsa Florentino y José Antonio Jiménez, Chichi, son oriundos de Las Canas, Cotui.

Es egresado de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde realiza sus estudios universitarios. Graduándose en el 1996 de Ingeniero Industrial.

El libro es auspiciado por la Fundación Pura Torres Inc.- Para ayudarte a Vivir-, La obra será vendida en todas las librerías del país y a un costo accesible para que el público en general pueda adquirirlo.
Posted on 1:43:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ miércoles, 20 noviembre, 2013

YO LE DI UNAS CLAVES A MI CU►5ADO PEDRO PARA QUE ME COMPRE 4 Y QUE EL SEÑOR JIMENEZ LO FIRME CADA UNO EN LA PAGINA # 7.