Un Accidente Innecesario

Este es un accidente innecesario y casi muy lamentable. Solo por no cumplir las leyes de tránsito. Ambos motoristas viajaban por el mismo carril y se encontraron medio a medio.
No obstante a eso, miren donde cae el casco ¨protector¨ de uno de ellos. ¿Saben ustedes por qué cayó tan lejos? simplemente porque lo llevaba en su cabeza, pero sin sujetar con la correa que trae para ello. Los motoristas se lo ponen para cumplir con los Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet); y miren el resultado.
Da pena ver el señor mayor; un abuelo, rumbo a la finca, con garrafón de agua, sacos y sus herramientas de faena y termina con una herida en la frente y casi aplastado por el vertiginoso tránsito.
El otro, aparentemente un cobrador de una empresa. Buscaba los recibos esparcidos en la peligrosa autopista y él bajo el dolor y la sorpresa, se agachaba entre los carros que pasaban raudos, para levantarlos del suelo teñido.
El accidente no pasó a mayores consecuencias porque un camión cargado de hielo que venía delante de nosotros, se detuvo en medio de la autopista, paralizando el tránsito.
Ocurrido en la autopista que comunica a San Francisco de Macorís con Cenoví. Exactamente frente a la entrada de Los Arroyos.
Posted on 8:34:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: