Desde el Fondo de la Rabia

Por Mariann Goris

Ni la profunda crisis europea (España, Grecia, Portugal, etc.) Ni los desfalcos bancarios y financieros (RD, USA, UE, etc) Ni la explosión inhumana de la burbuja hipotecaria (USA, UE, etc.) Ni las guerras homicidas del mundo Árabe; ni tampoco los precios destructivos de los combustibles ni otra desgracia igual o peor que pudiera mencionarse, afectó a la RD., según proclamo el “genio humanista” de Leonel Fernández.

El “insigne patriota”, LF., este mismo año, Febrero 2012, aun siendo presidente, aseguró en alocución pública que la economía de RD., estaba “Blindada…” y que por tanto, gracias a su gestión de gobierno, PLD-fernandista, pasamos a ser como nación una de las mas próspera del “Globo terraqueo” (??)…Entonces cojollo! a quién o a qué, le debemos el maldito Hoyo?

A quién o a qué le achacamos la deuda fiscal consolidada en 8 años del PLD-fernandista, que asciende a “209 mil millones de pesos” y que aplasta inmisericorde a la nación? Que alguien me diga el por qué de las carencias y dificultades propias de una nación empobrecida e indignada, hasta el punto de temer una explosión social violenta? Entonces carajo! Por qué hemos sido calificados, gracias al gobierno del PLD- fernandista, como la nación mas corrupta del mismo globo?

A quién o a qué le debemos ser calificados en la posición #4, índice vergonzoso que nos califica como una población de ‘malcomios’, en donde se incluye una elevadísima tasa de muerte infantil por desnutrición que va desde la madre hasta la criatura?

A quién o a qué le debemos estar incluidos como el tercer país de peor nivel académico y con una tasa de analfabetismo que ronda casi el 70%, y un nivel de desempleo llegando casi al 30% de la población activa? Acrecentándose estas negativas cuantificaciones en los gobiernos PLD-fernandista y la cúpula del infierno.

Entonces, si en verdad estábamos blindados a quién o a qué le debemos ser calificados como una de las peores en cuanto a la baja calidad administrativa y de servicio, manejo y gestión deficientes en el campo de las finanzas públicas?

Por qué el presidente actual, Danilo Medina, y la cúpula fernandista del mismo genero rapaz y decepcionante impone a fuerza de “amos” un paquete impositivo (taxes) sin escuchar ni mediar sanas razones ni mucho menos, sin importarle un pepino la paz nacional ni propiciar que se haga justicia permitiendo por la vía judicial señalar y enjuiciar a los culpables del diabólico desastre?

Cierto es que la justicia habrá de imponerse por cualquier sendero, incluyendo recurso de la violencia y levantamiento social a lps que están obligando a seguir al pueblo sometido, empobrecido e indignado, los malditos corruptos que nos desgobiernan. Y pensar que en completo desconocimiento, di mi voto a Medina. Claro que el PRD-PPH, Hipólito, hubiese sido el mayor de los desatinos. Esto ni pensarlo.

Pero…acaso no fue el mismísimo patricio inmaculado, Juan Pablo Duarte, el que postulara que a los malos dominicanos indignos y rapaces y los extranjeros confabulados, había que extirparlos de raíz, ¡O se hunde la Isla carajo!

Posted on 9:17:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: