Alcaldía Celebra Eucaristía Por La Paz Familiar

 
 
 
 

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- Sánchez Ramírez.- En un gesto de acercamiento y buena voluntad con todos los sectores de esta comunidad, la señora alcaldesa, licenciada Lorenza Rojas Rosario, junto a su equipo de trabajo, organizó una misa el domingo 18 pasado, en la iglesia de Los Sagrados Corazones de Jesús y María, de esta ciudad.

La parroquia estuvo abarrota de trabajadores y funcionarios del cabildo para escuchar la misa que comenzó justamente a las 7:30 de la mañana, oficiada por el padre Francisco Gallat.

Los propósitos del acto religioso, a intención de la señora alcaldesa estuvo centrada en reencontrar al ayuntamiento con la comunidad y las familias, a propósito de ser noviembre el mes de la familia.

Recordó la funcionaria municipal que el mes de noviembre es un tiempo rico para orar por las familias dominicanas y para emprender acciones que combatan la violencia contra la mujer. “Es tiempo de reflexión, es tiempo de evitar los conflictos entre las parejas, para evitar que la mujer sea víctima de muerte.

La licenciada Lorenza Rojas manifestó que con la celebración de esta misa quiere dejar iniciado el camino de la reconciliación de todos los sectores que tengan criterios encontrado con el Ayuntamiento de Fantino. “El Ayuntamiento no es la instancia que solo sirve para recoger la basura del pueblo y llevarla al vertedero; no, esta es una institución abierta para que todas las familias acudan a ella en busca de soluciones, sin importar credo político, religioso o el color de la piel ni posición económica”, sostuvo.

Posted on 7:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: