Liga Añeja Reconoce Frank Polanco

Por Aporte Softbol y
Apoyo Incondicional Liga Añeja


Una amplia comitiva de la Liga Añeja de Fantino, encabezada por su actual presidente Dr. William O. De la Rosa, el presidente electo Miguel Ángel Almonte y demás miembros directivos entregaron una placa de reconocimiento a Frank Polanco por su aporte al softbol de Fantino y su apoyo incondicional a la Liga Añeja.
En el emotivo evento, Polanco nos recibió en compañía de su esposa Narcisa Monegro y si hija Fanny Polanco.
Luego de terminada la ceremonia donde se reconoció el más importante hombre de negocios de la ciudad y deportista ejemplar, los miembros de la liga recordaron anécdotas que sucedieron durante más de un cuarto de siglo del softbol Piñero.
Frank agradeció el gesto y estuvo muy a gusto en compañía de algunos que formaron parte de su equipo Máximo Rodríguez, que dio tanta gloria a Fantino con sus grandes triunfos en todo el país.
COMENTARIOS

ing. chiche reinoso dijo...
que bueno que se reconozcan los méritos de un ciudadano ejemplo de este pueblo como lo es ese gran amigo don FRANK POLANCO gloria del deporte , del sof-ball, y que aporto tanto a ese sano esparcimiento del, sano ejercicio del deporte, nos alegramos, doble, pues también le vemos muy recuperado de su quebranto de salud,dios le bendiga amigo polanco. ing. chiche reinoso
miércoles, 14 diciembre, 2011
Posted on 11:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

ing. chiche reinoso dijo... @ miércoles, 14 diciembre, 2011

que bueno que se reconzcan los meritos de un ciudadano ejemplo de este pueblo como lo es ese gran amigo donFRANK POLANCO gloria del deporte , del sof-ball, y que aporto tanto a ese sano esparcimiento del, sano ejercicio del deporte, nos alegramos, doble, pues tambien le vemos muy recuperado de su quebranto de salud,dios le bendiga amigo polanco. ing. chiche reinoso