Bodas Raquel & Gaby Padilla

El Blanco del Lino se Fusiona con el Azul Turquesa del Océano en Barceló Puerto Plata
Siempre hemos sabido que las bodas son extraordinarias; pero celebrarlas en un resort es algo que se recuerda como estampa en lino. Así lo hicieron Gaby Padilla y Raquel Franco; dos jóvenes emprendedores.
Alrededor de sus familiares más cercanos y de sus mejores amigos, hicieron de la calma de un Barceló lleno de turistas, un espacio para disfrutar; sin dudas es la primera boda anti estrés en la que he participado. Todo fue de locura; el lugar y el momento así lo indicaron desde su inicio.

Al borde de la playa, la oficial del estado civil Cristian Lantigua los unió por la ley, con la presencia de los testigos principales Sandra Portorreal y Carlos Gómez. Luego una corte compartida entre sus padres Gabino Padilla, Milagros Balbuena, Fernando Franco y Beatríz Javier. Las damas Daiyud Bretón Alba, Melisa Rosario Padilla, Giselle y Carolina Franco Javier. Leisa Odette Ortega, acompañada de Brandon Santos Padilla.
Terminada la ceremonia en la playa, pasamos a gran salón para el baile de la noche y una cena a la carta. Más tarde la alegría siguió en la discoteca abierta en la playa con una banda de rock, que puso a todos y todas a bailar hasta entrada la madrugada.
VEA MÁS FOTOS EN MI FACEBOOK AQUÍ
Posted on 10:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ martes, 13 diciembre, 2011

Karpov, esas imagenes, estan NITIDAS,la verdad que esa boda esta fuera de serie.
Dos preguntas?
1)Quien era el maestro(a) de ceremonia?
2)Cual fue el magistrado(a) que tomo las fotos ya que estan todas con un perfil y centralisadas original?

Raquel Franco dijo... @ martes, 20 diciembre, 2011

Bello articulo karpov, te queremos.

Gaby y Raquel