Presidencia da Fondos a Iglesia Cotuí

Para la Compra de Camioneta

SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República otorgó fondos por 190 mil 500 pesos a favor de la parroquia San José Obrero localizada en el municipio de Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez, como una contribución para la compra de una camioneta.
La ayuda se realizó a solicitud del reverendo P. Bienvenido Suriel, párroco de la entidad religiosa, en carta de fecha 15 de junio de 2011, dirigida al director general del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, en la que relata el estado deprimente en que se encuentra ese medio de transporte.
La misiva señala, además, que en virtud de lo reducido de sus ahorros, “nos hemos visto en la necesidad de acudir a instituciones de alcance nacional y de fines benéficos, como lo es el Plan Social de la Presidencia, con la finalidad de solicitarle una contribución económica que nos permita colectar el monto faltante”. Esa gestión fue canalizada a través del gobernador José de la Cruz (Chepe).
La Iglesia San José Obrero está consignada a la Diócesis de La Vega y su centro de operaciones está ubicado en la calle Salomé Ureña esquina San José, de la Urbanización Los Españoles, en Cotuí.

Posted on 10:05:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: