Bichara Valora Discurso Fernández

Dices Es Objetivo e Informativo


El vocero del candidato presidencial del Partido de Liberación Dominicana, PLD, Rubén Bichara, calificó como sincero, objetivo e informativo el discurso que pronunció el domingo el presidente Leonel Fernández.
Dijo que la presencia de la máxima dirección del PLD en el acto que Fernández pronunció el discurso, es una muestra del respaldo que los peledeistas han dado a su gestión gubernamental y a la forma en la que ha enfrentado la crisis económica mundial que afecta al país.
Explicó que el presidente Fernández tiene razón cuando se refiere al paupérrimo desempeño económico de Hipólito Mejía al frente del Estado en el período 2000-2004.
“Hoy todavía no hemos superado las secuelas del acuerdo de Madrid que firmó Mejía y de la crisis bancaria del 2003”, aseguró el vocero de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, en el programa Tiempo de Orientación que trasmite por Teleradio América canal 45.
Bichara expresó además que nadie puede negar que en los gobiernos del PLD el país ha crecido económicamente, y que se han construido importantes obras de infraestructura en toda la geografía nacional.
Asimismo, indicó que el gobierno del PLD tiene un balance positivo donde las luces son muy superiores a las sombras.
“El país ha crecido, ahora tenemos la tarea de distribuir equitativamente esas riquezas, que todas las familias sean parte del crecimiento “, agregó Bichara.
El vocero de Danilo Medina afirmó que el próximo gobierno del PLD fortalecerá la clase media de la nación, distribuyendo las riquezas generadas e incluyendo a los pobres con la profundización de sus políticas sociales.
Posted on 7:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: