Fomisar Asume Costo Inscripción Iteco

FOMISAR ASUME EL COSTO POR DERECHO DE INSCRIPCION DE ESTE TRIMESTRE EN ITECO, COMO UN APOYO A LA EDUCACION DE LA PROVINCIA.COTUÍ, Sánchez Ramírez.- En vista de la crisis surgida entre la Universidad Iteco y la Federación de Estudiantes de esa alta casa de Estudios, y a solicitud de la institución que agrupa a los Universitarios así como las autoridades del centro educativo, el pleno del Consejo Provincial Para La Administración De Los Fondos Mineros Sánchez Ramírez FOMISAR, decidió asumir de manera transitoria como parte del programa de apoyo a la educación que desarrolla Fomisar en la provincia, el costo por derecho de inscripción de los estudiantes que allí reciben docencia por trimestre Julio/Septiembre del 2011 .

El Dr. Consesar Hernández, Presidente de Fomisar, en reunión sostenida con los Miembros del Consejo y autoridades de la Universidad se comprometió a ser parte de la comisión que buscara una salida definitiva a la crisis que atraviesa dicha Universidad.

El Presidente de Fomisar afirmo que una de las áreas de desarrollo integral que esta institución siempre apoyara es la educación, por lo que en las próximas horas se reunirá con la Federación de Estudiantes que aglutinan a más de 4,000 mil Estudiantes para anunciarles la decisión del Consejo.

Con el anuncio que hará el presidente de Fomisar se espera palear una jornada de lucha que inicio la Federación de Estudiante del Iteco la semana pasada, y los alumnos podrán realizar sus inscripciones de forma transitoria del trimestre Julio/Septiembre del 2011 sin ninguna dificultad.
Posted on 11:09:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: