El Dr. Freddy Hidalgo en TV Nacional

Dedicarán Programa a Región VIII Salud

El director del Servicio Regional de Salud del Cibao Central (Región VIII), Freddy Hidalgo Núñez, será el invitado de la edición de este miércoles del programa Tiempo de Orientación, que se transmite de lunes a viernes a las once de la noche por Teleradio América Canal 45.

En el espació televisivo que será dedicado a la institución rectora de la salud en las provincias La Vega, Monseñor Nouel y Juan Sánchez Ramírez, Hidalgo Núñez , presentará los logros de su gestión, programas en ejecución, proyectos y el impacto social de los servicios sanitarios en la región del Cibao Central .

El funcionario público estará bajo el escrutinio de los conductores del programa Julio Ernesto Martínez y Freddy Medrano, así como del público que podrá participar a través de las líneas telefónicas del canal.

Tiempo de Orientación, programa que produce el destacado periodista Julio Martínez Pozo, además del canal 45 puede sintonizarse por el canal 12 de Telecable Nacional, por la frecuencia 30 amplitud modulada y por la página web:www.teleradioamerica.com
Posted on 7:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: