Eminente Cirujano en Fantino

Dr. Manuel Ventura González
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Centro de Cirugías y Especialidades Médicas ¨CECIESMED¨ recibe al eminente Médico, Dr. Manuel Ventura González, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, para instalar consultorio en este moderno centro médico.

Desde este miércoles ya está en Fantino brindando sus servicios de 4 a 6 de la tarde, donde se realizarán cirugías en todas partes del cuerpo humano; levantamiento, reducción o aumento de senos de las mujeres, lipoaspiración, extracción de grasa de determinadas áreas, para dar un contorno más natural posible. Además reducción de abdomen, los muslos, la espalda y cirugía de la cara, levantamiento frontal, párpados, nariz, oreja, corrección estética como reconstructiva.

El Dr. Ventura González ejerce actualmente en el Centro Materno Infantil de San Francisco de Macorís y ha laborado en el Centro Cirugía Plástica Avanzada y en Corazones Unidos en Santo Domingo.

El galeno destacó los avances del centro, por contar con los mejores equipos de punta, sin nada que envidiarle a ningún centro del país y brinda un marco de seguridad para dar al paciente garantía óptima en las cirugías.


Vea Nuevo Video AQUÍ

Posted on 7:34:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: