Televisión 3D

Ayer La Estuve Viendo

Ayer Estuve Viendo Televisión en 3D. En Verdad, Me Habían Explicado Esto de Todas Maneras. Siempre Nos Dicen Que Las Imágenes Como Que Se Quieren Salir de la Pantalla, Pero Les Aseguro Que Es Mucho Más Que Eso. Es Una Dimensión Desconocida. Sólo Quienes La Vean La Entenderán. Es Un Plano Que Supera la Realidad. Aquí Estoy en Sema Con Mi ¨Brother¨, Con Unos Lentes Especiales. Traté de Tomar Una Foto a la TV Por Intermedio de los Lentes, Pero No Surtió Efecto.
COMENTARIOS
Pablo dijo...
Yo la vi hace poco y la verdad me sorprendió , porque aunque ya había visto películas en el cine 3D la televisión 3D es algo mas impresionante ; ya que transforma todo lo que presenta en la TV en 3D.
Posted on 12:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ jueves, 30 diciembre, 2010

Yo la vi hace poco y la verdad me sorprendio , porque aunque ya habia visto peliculas en el cine 3D la television 3D es algo mas impresionante ; ya que transforma todo lo que presenta en la TV en 3D.