Alcaldesa Abre Compás Navideño Hato Mayor

Comunidad Disfruta El Acontecimiento
El Plan Era Hacerle Sentir La Navidad, En Cambio, Ellos Nos La Hicieron Sentir A Nosotros y Compartimos Con Una De Las Comunidades Más Sanas del Municipio.

Hato Mayor, Fantino.- Toda la Emoción del Período Navideño Se Trasladó a la Laboriosa Comunidad de La Sabana de Hato Mayor. Al Principio, Ellos Estaban Un Poco Excépticos Con Todo Lo Que Estaba Pasando. Fue Una Sorpresa. Se Encienden Los Arbolitos del Parque (Por Primera Vez), Arranca La Música, Llega el Jengibre, Se Avecina La Gente, Los Muchachos Corren Despavoridos En La Iluminación del Parque. Comienza Una Interrelación. Mazo Se Destapa Cantando Una Canción Navideña, la Baila y Le Hacemos El Coro. Enriqueta, Guillerma, Los Pipoelipa, Díaz, De la Cruz, Ortega, Morillo y Así Siguen Llegando Las Familias Oriundas del Lugar. Lorenza Promete Colocar el Agua, Bolas de Baloncesto y Se Forma Una Confraternidad. ESO ES NAVIDAD!!! Click AQUI
Posted on 8:36:00 a. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino dijo... @ domingo, 05 diciembre, 2010

DIOS MIO KARPOV! ESTAMOS BENDECIDOS CON TANTAS COSAS DE NUESTRO FANTINO QUE NOS DA, A CAMBIO DE NADA.
AHORA BIEN,TODOS LOS PARAJES QUE PERTENECEN AL MUNICIPIO, SON FABULOSOS Y VIVEN UNIDOS.
PERO HATO MAYOR LA BOTO, SU GENTE, SUS AMABILIDAD Y QUE BIEN ME SIENTO DECIR ! ( QUE VIVI CASI TODA UNA VIDA EN NUESTRO PARAJE HATO MAYOR LA SABANA ).
ME SORPRENDIO SABER QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE ENCENDIERON EL ARBOLITO EN EL PARQUE, DE TANTO TIEMPO TERMINADO.
ME DA ALEGRIA, VER GENTE DE LA VIEJA GUARDIA COMO ENRRIQUETA, GUILLERMA, MAZO, LA MORENA Y LAS DEMAS QUE LA VI Y LA CONOZCO, PERO SE ME FUERON LOS NOMBRES.
GRACIAS A LORENZA, A TI KARPOV Y LOS DEMAS QUE ESTUVIERON DANDOLE CALOR A NUESTRO HATO MAYOR.